“Frente al zoo mas grande de Europa” 5 de 5 estrellas

ABACUS Tierpark Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Franz-Mett Strasse 3-9, 10319 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º211 de 666 hoteles en Berlín
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Frente al zoo mas grande de Europa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es inmenso, y muy espacioso. Las habitaciones son muy grandes y tienen un estar. la zona es muy agradable aunque a 20 minutos del centro, el metro está a una cuadra. Un gran desayuno, y un servicio excelente. Es muy apropiado para ir con niños y si se complica enfrente tenés el zoo que está buenísimo. Hay un mercado en la calle a dos cuadras donde se compra verdura, fiambre y wurst.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel está bastante alejado del centro de la ciudad pero se llega en cuestión de 20-25min gracias al U-Bahn que hay a 100m. Las habitaciones son amplias y más que suficientes para pasar unas noches y los servicios estaban limpios y bien equipados.

Respecto el servicio cabe decir que fue un poco raro: hasta un día llegaron a entrar a la habitación sin llamar antes.

Es un hotel adecuado para pasar unas noches si hay que hacer algo por la zona, pero no para hacer turismo, ya que el tiempo de transporte puede desanimar un poco.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos a este hotel en un viaje de fin de curso de turismo por unas 5 noches, en una oferta combinada por un buscador de viajes junto con el avion desde Santiago de Compostela, y la estancia con desayuno incluido mas el avion nos salio por unos 350 euros. Hay que decir que era la semana despues de la Feria Internacional de Turismo de Berlin, a mediados de Febrero con unas temperaturas de -16 grados centigrados, por eso salio tan barato.
Las habitaciones eran muy espaciosas, nos hospedamos en una de 3 personas, que era como un apartamento. Todo estaba muy limpio y en buen estado, la unica que no estaba tan bien era la cama supletoria, pero yo dormi una noche en ella y se dormia perfectamente.
El desayuno era favuloso, variado, muy buena calidad y todo buffet asi que una maravilla. El servicio muy bueno.
La unica desventaja que tiene es para los que quieran quedarse en Berlin mas tarde de las 22.00 por semana, ya que las lineas de metro cierran sobre esa hora, al menos en la epoca en que yo fui, y queda un poco apartado del centro.
Si se llega con hambre a altas horas de la madrugada siempre hay un restaurante kebab abierto a unas justo en frente de la parada del metro que queda a unos 200 metro del hotel.
Maravilloso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Este hotel se encuentra al lado del zoologico de Berlin, en la parte este de la ciudad. Creo que en su dia fué un edificio de apartamentos de los muchos bloques grandes que hicieron los comunistas. Está muy bien, moderno y a mi y a mis dos amigas nos tocó una amplia suite con dos camas y una supletoria que pusieron para la tercera. Como esa cama no era muy comoda, eran mucho mejor las otras dos por supuesto, simplemente nos fuimos turnando una noche cada una y problema resuelto. El hotel es amplio y tiene una gran comedor con un desayuno alemán buenisimo. Nos poniamos moradas antes de salir a patear Berlin. El personal muy bien, en realidad todo genial por el buen precio que conseguimos. Sinceramente Berlin es una ciudad muy barata y agradable. Estuvimos en Junio del 2011. A un par de minutos andando está la estación de metro y en unas 6 paradas estás en Alexanderplatz, centro neuralgico de Berlin. Desde alli puedes ir andando a todas partes o coger otro metro o bus. Se llega a la puerta de Brandenburgo en unos 15 minutos andando a paso tranquio mientras pasas por la catedral, algunos museos, etc. Si quieres ir a al Tiergarten puedes coger cualquier autobus. Es muy facil andar por esta ciudad. Yo ya la conocia pero no me importa nunca volver. Se come super barato a base de todo tipo de salchichas, pretzels, pasteles, que después del buen desayuno es más que suficiente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Es un hotel amplio, acogedor y cómodo, y sus precios son muy razonables. Las habitaciones están limpias, son amplias y confortables, y el trato por parte del personal de recepción es amable y eficiente. La verdad es que no pueden ponerse excesivas pegas a este hotel; su principal defecto es la ubicación, ya que no es ni mucho menos céntrico. Tiene un parada de metro a pocos minutos -aunque hay que atravesar un parque algo oscuro de noche-, pero os llevará unos 15 minutos por lo menos llegar en metro a Alexanderplatz. Si esto no os importa, es una buena opción para visitar la ciudad. Por cierto, hay spa, pero no es gran cosa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en ABACUS Tierpark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ABACUS Tierpark Hotel

Dirección: Franz-Mett Strasse 3-9, 10319 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°119 de hoteles de lujo en Berlín
N.°121 de hoteles para familias en Berlín
N.°164 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ABACUS Tierpark Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ABACUS Tierpark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abacus Tierpark Berlin
Hotel Abacus Tierpark

Si es el propietario o director del ABACUS Tierpark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.