“MUY CONFORTABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Hotel Berlin

Añadiste Steigenberger Hotel Berlin a tu lista de perfiles guardados
Steigenberger Hotel Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Los-Angeles-Platz 1 | 10789 Berlin, 10789 Berlín, Alemania (Charlottenburg)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
ANDORRA
“MUY CONFORTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos en este Hotel para un fin de año, con la familia. Muy confortable, bien situado y comunicado. el desayuno muy completo. Hay una zona de relax con sauna y piscina interior que fue genial después de un largo y frio dia de andar por la ciudad. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Estuvimos muy bien en el hotel. Tiene piscina lo cual era muy agradable cuando a las siete volvíamos con los niños cansados que les divertía mucho bajar. Está abierta hasta las diez.
Está en una calle muy comercial y agradable para pasear. Muy fácil or al centro desde allí tanto en metro como en autobús.

Se alojó el diciembre de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Es un hotel muy bonito, lo empleados amables, la habitación muy limpia.
Los desayunos son riquísimos.
Está muy cerca de la Estación Central de Berlin Hauptbahnhof. Puedes llegar caminando.
También la parada de los autobuses " Hop on Hop off " está muy cerca.
Seguro regresaría a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Agradezco mucho haber venido a este hotel en mi reciente venida a Berlin.
Ya al llegar al prender la tv esta me muestra un mensage dando mi nombre y deseandome una buena estadia.
El hotel es muy lindo, el personal de trato amable, se esmeran por ayudar a solucionar las cosas que pueden surgir. Esta bien iluminado cuenta con frigobar y un banio de mu buena calidad.
Esta muy bien ubicado, es limpio, el desayuno Buffet es muy muy completo. Cuenta con wifi gratis en las habitaciones.
Sauna, gimnasio muy cerca de una gran variedad de restaurantes, oficina de trabajo. Calefaccion aire acondicionado, tv de plasma etc
Definitivamente volvere en mi proximo viaje a Berlin.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
StbHB31, General Manager en Steigenberger Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Gondra Wettley
Directora
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Es un hotel grande, bien atendido, Bien ubicado, moderno, la decoración es preciosa, las habitaciones muy amplias, cómodas, bonitas. El hotel esta bien ubicado, el bar es muy bonito y agradable, es delicioso el desayuno, en un salón muy agradable. Regresaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°73 de hoteles de lujo en Berlín
N.°90 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 188 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Steigenberger Hotel Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Steigenberger Berlin
Steigenberger Berlin Hotel Berlin
Berlin Steigenberger Hotel

Si es el propietario o director del Steigenberger Hotel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.