Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO ES UN 5 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Berlin Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Berlin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Berlin Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Friedrichstrasse 99, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 662 hoteles en Berlín
Alcalá de Henares, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“NO ES UN 5 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me he hospedado en varios hoteles de esta cadena por toda Europa y este hotel es el que más me ha decepcionado. Lo venden como un cinco estrellas gran lujo, y seria un 4 raspado en España. El hotel esta muy bien situado, en pleno corazón de Berlín y los empleados hablan español. Las habitaciones muy amplias y muy bien equipadas. Flojea en la limpieza y mantenimiento . La piscina tiene bastante sucio el suelo.Nuestra habitación era muy ruidosa ya que se encontraba pegada a la piscina y en frente del metro.Los pasillos muy oscuros. El desayuno muy básico, sin cocina en vivo ,tardan en recoger las mesas y en reponer las bandejas. Wi-fi gratis en las habitaciones y si llevas coche el parking del hotel te vale 20 euros al día .Fuera del hotel todo con parquímetro de 8 de la mañana a 22:00 horas. Una noche tomamos un café y estaba malísimo,tenía posos por encima del vaso. El personal en general es muy agradable, pero en algunos se les nota su falta de experiencia.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

993 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    531
    365
    64
    23
    10
Ver opiniones para
133
471
45
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Recientemente he estado con mi familia en este hotel en Berlin, y me gustaria comentar que a parte de su gran diseño y su comodidad hay que destacar por encima de todo a su personal, siempre atentos con sus clientes, gran amabilidad y dispuestos siempre a que sus clientes se encuentren lo mejor posible, con profesionalidad
Muy buena experiencia en este hotel
Servicio de bar impecable
Recomendable

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel magnífico muy céntrico donde todos los empleados hablan español.
Desayuno bufet muy completo , wifi gratuito.
Las habitaciones son muy amplias y limpias con grandes ventanales que dan al interior del hotel.
El bar del hall es amplio con música ambiental y televisión panorámica y nada caro.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La ubicación del hotel es perfecta aunque no se ve mucho porque hay que entrar por una calle pequeña. El hotel está totalmente nuevo y con instalaciones bien adaptadas.

La habitación espaciosa, limpia, comfortable y práctica. Buena combinación. El personal muy atento y ágil.

Fue una buena experiencia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es hotel está muy céntrico y hablan español. Yo me alojé en una Jr. suite y era muy amplia.
Lo que si que recomiendo es solicitar las habitaciones que den al exterior porque algunas dan al lobby del hotel y a mí personalmente eso no me gusta. Tomamos el desayuno en la habitación y era muy bueno.Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible hay pedir habitaciones exteriores y en planta alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Berlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Berlin Hotel

Dirección: Friedrichstrasse 99, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles románticos en Berlín
N.°26 de hoteles de lujo en Berlín
N.°29 de hoteles para familias en Berlín
N.°68 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Berlin Hotel 5*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Berlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Berlin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Berlin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.