“Excelente ubicación, servicio, y desayuno de lujo!” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Friedrichstrasse 99, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Motril, España
“Excelente ubicación, servicio, y desayuno de lujo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hacia muchos viajes que no encontraba ninguna pega a un hotel de ciudad. Excelente ubicación, servicio, habitación excepcional, desayuno de lujo!! Repetiría sin duda. Esta al lado del NH, rodeado de tiendas y metro y cercanías. Cerca de muchos sitios de interés y de restaurantes. Genial!

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilo, de diseño, y ubicación excepcional
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con respecto a todos los atractivos turísticos de la ciudad en zona de restaurantes y bares. A metros del subte y bus. Es un hotel moderno con todas sus instalaciones y arquitectura funcionando a pleno. Recepcion: personal (la mayoría con dominio del idioma español) muy amable y eficiente mostrandose predispuesto para solucionar cualquier inquietud del pasajero. La habitación: limpieza muy buena, servicio de refrigerio en la habitacion con jarra eléctrica para preparar cafe y te. WiFi free. Baño: muy limpio con artefactos modernos, excelente set de amenities. Buena relación calidad / precio. No tome el servicio de desayuno en el hotel ya que en las proximidades hay bares donde desayunaba por 4/5 Euros. No tengo duda en recomendar este hotel y lo tendré en cuenta para mi proximo viaje a la ciudad.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recientemente me alojé cuatro días en este hotel.

Se encuentra en una zona muy buena, a poca distancia entre la isla de los museos y la puerta de Brandenburgo. A la puerta del hotel hay metro, tren, tranvía y autobús (el autobús del aeropuerto TXL para muy cerca).

El hotel es un edificio moderno, con personal muy amable que habla español. La habitación es muy cómoda, con un baño amplio con ducha de hidromasaje y hervidor de agua con te y café. Muy silenciosa y tranquila a pesar de estar en la planta dos.

El desayuno muy completo y variado, en especial la parte salada del buffet: muchos tipos de queso y pan, salchichas, huevos, fiambres... La parte dulce no tenia tanta variedad.

En la última planta hay un buen gimnasio, sauna y una piscina climatizada que ayudaba a relajar el cuerpo después de un largo día visitando la ciudad.

En resumen, este hotel es muy buena opción para visitar Berlin.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está ubicado en un excelente lugar del centro, justo en Friedrichstraße, desde allí se puede ir a pié a la mayoría de las atracciones y hacer uso fácil del metro.
Es un hotel con personal muy amable y siempre existe alguien en recepción de habla hispana, lo cual facilita mucho las cosas para quienes no dominen el alemán y no se sientan cómodos con su nivel de inglés. De hecho, tiene asociado una agencia de turismo de la misma cadena y desde recepción contratamos un tour privado con una guía de ascendencia argentina, que por un precio más que razonable, nos llevó a mi y a mi esposo por un tour por el centro, el cual duró cerca de 4 horas y fue realizado con mucha dedicación. De igual forma, si tienen el quorum mínimo de 4 personas, cada día a las 10:00 am está la posibilidad de salir de tour por el centro con guía desde el mismo hotel (nosotros optamos por la guía privada porque solicitamos muy tarde el otro tipo de tour ya completo a ese momento).
La buena disposición del personal en recepción del hotel es uno de sus mejores atributos, lo pudimos comprobar cuando llegamos muy cansados de un vuelo que se retrasó tanto que sólo nos permitió chequearnos a las 1:30 AM, a esa hora fue que solicité toallas extra, algo de comer y que se nos agendara el tour para el otro día y el personal que se encontraba allí fue muy amable en gestionar todo lo que solicité como si fueran las 10:00 de la mañana.
El wifi es gratuito y de buena calidad. Las habitaciones son de muy buen gusto y bastante amplias -considerando los estándares europeos-, todo lo que está dentro de ellós está operativo al 100%, desde el aire acondicionado, la caja fuerte, televisor de plasma, etc... El baño incluye una serie de amenities y está en muy buenas condiciones.
El servicio de housekeeping es rápido y correcto, nunca nos tocó regresar y que la cama no estuviera hecha. Tampoco se escucha lo que hacen los vecinos o lo que ocurre en la calle pese a la proximidad a calles principales.
Nosotros no contratamos el desayuno ya que nos pareció algo elevado (18 euros p/p) y hay muchos sitios cerca para desayunar por menos dinero y de buena calidad, sin embargo, el último día para no retrasarnos con la hora de recogida de nuestro transporte al aeropuerto decidimos ocupar el servicio de desayuno y nos pareció bastante bueno, con harto surtido y opciones.
El transporte público pasa a media cuadra del hotel, nosotros utilizamos el metro y realmente agradecimos la buena conectividad del hotel cuando ya estabamos demasiado cansados como para ir andando de regreso.
La isla de museos está muy cerca, al igual que los principales centros de atracción, como avendia de los tilos y alexanderplatz. Esta buena conectividad vuelve muy recomentable este hotel para quienes estén por primera vez visitando Berlín. Igualmente, si regresamos, me volvería a alojar allí, me sentí muy cómoda de poder contar siempre con personal del hotel que hablara español y con muy buena disposición para facilitar mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros cogimos una habitacion estudio en la punta de la planta y fue perfecto, son más amplias que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
OVIEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos durante las vacaciones de Semana Santa a Berlín. El hotel pertenece a una cadena española, por lo que nos vino muy bien a efectos de comunicarnos porque la mayor parte del personal era o hablaba español. El personal fue muy servicial porque perdimos el bono del vuelo de vuelta y nos lo solucionaron en poco tiempo. Damos las gracias a Marta, la subdirectora, por esto.

El hotel es nuevo, sin ningún ruido, con muy buen desayuno (amenizado con piano). Muy bien situado para ir andando a los sitios más emblemáticos de Berlín (Isla de los Museos, Unten der Linden, Parlamento ....). Esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Que sea interior, porque no se oye nada del ruido del tren. Está perfectamente aislado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

N.°37 de hoteles románticos en Berlín
N.°64 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Berlin Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Berlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Berlin

Si es el propietario o director del Eurostars Berlin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.