Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente lobby” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Berlin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Hotel, Berlin a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 664 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Luján, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente lobby”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos con mi esposo por dos noche. Espectacular la pecera del Hall central. Las habitaciones bastante chicas pero lindas. El desayuno bastante variado. Muy bien ubicado para recorrer la parte este de la ciudad donde se encuentran la mayor la mayor parte de los edificios emblemáticos

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Yanina P, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.415
    723
    134
    38
    15
Ver opiniones para
305
1.013
136
406
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel, frente a la Catedral, a pocos metros de la Torre de la Televisión. Cerca de varios puntos de interés, como ser la Puerta de Brandeburgo a unos 500 mts., la Isla de los Museos a pasos. Restaurantes varios a pocos metros.
El lobby impacta por un acuario cilíndrico que es el centro del edificio. Excelentes los ascensores vidriados que permiten una experiencia visual, aunque interna, única.
La atención del personal, 10 puntos. Cuidado, higiene, comodidad, excelentes.
La sala del desayuno algo despersonalizada, en la que los mozos deberían cuidar su nivel de stress (o disimularlo) y los ruidos que provocan manipulando la vajilla. Se necesitan más sonrisas en esa área del hotel, que es donde el pasajero comienza el día.
Pedimos una habitación en piso alto (no se puede mucho porque el hotel tiene pocos pisos) con vista a la Catedral. Es lo que recomiendo que pidan al alojarse. La habitación es espaciosa, cuenta con todos los servicios, inclusive una terracita con mesa y sillas. Una maravilla sentarse allí por la noche, con una cerveza, con vistas al Spree y a la Catedral.
Está a unos 30 minutos de taxi del Aeropuerto Tegel, y a 10 de la Estación Central de trenes.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la Catedral. Y piso alto en lo posible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buenas. Cuenta con recipientes para clasificación de residuos en el lobby.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Many thanks for reviewing your stay on Tripadvisor and for scoring our property with 5 stars! It was a pleasure to read that you enjoyed your stay with us. We will share your great feedback with the entire team. We look forward to your next visit! With best regards from Berlin, The Radisson Blu Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Varios motivos para esa calificación : lugar en la ciudad,por los lugares cercanos, por ejemplo,torre de las comunicaciones, la isla de los museos,la puerta de Brandeburgo .
Por facilidad de trasladarse en los bus,tranvías..
Pero sí eso fuera poco, el hotel es precioso, los servicios, el desayuno de lo mejor y abundante .
Las habitaciones, el edificio, el acuario y la excelente recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cualquiera, nosotros estuvimos en el primer piso con frente a una peatonal que estaba at...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada katrina555, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del día 3 al 4 de Agosto. esta muy céntrico y con buena combinación para llegar a la Estación de trenes o bien al Aeropuerto. muchos bares y restaurantes cerca del hotel. al llegar impresiona el acuario que preside el hall de entrada y la recepción. habiracion pequeña y justa. personal muy lento para llevar a tramite el check.in lo que demoro que nos dieran la habitación bastante tarde. Al día siguiente a la hora de abandonar el hotel se me añadió a mi tarjeta de crédito un masaje al que yo había si me habianhecho y nos costo mucho que entendieran que solo era 1 (se podía demostrar por mi única firma en el resguardo) cosa que motivo que saliéramos del hotel casi una hora mas tarde y que nos dieran una triste y seca disculpa al respecto. La verdad es que me esperaba algo mas de este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Google Traductor
Dear angieGirona, Thank you for sharing your experience with us. We appreciate your feedback and would like to offer our sincerest apologies on behalf of the entire team. We are deeply sorry that you were not 100% satisfied with your stay. Please be advised that this is not our normal standard and we looking forward to receive more detailled informations to follow up with our Management team in this issue. At Radisson Blu we always strive for 100% Guest Satisfaction and are truly sorry that we were not able to achieve this in your case. In the future, please do not hesitate to address any issues with us directly, so that we can find a solution immediately. We hope that you will give us a second chance to prove that we can be your perfect host in Berlin. Best regards, The Radisson Blu Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buena habitación, buen buffet de desayuno y mejor localización en el centro de Berlín, a cinco minutos andando de Alexander Platz, o del museo de Pérgamo, por ejemplo. A 50 metros para el autobús TXL, que nos trajo desde el aeropuerto Tegel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Ahumanez , Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Berlin

Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Berlín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°12 de hoteles balneario en Berlín
N.°13 de hoteles para familias en Berlín
N.°14 de hoteles de negocios en Berlín
N.°20 de hoteles de lujo en Berlín
N.°26 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
Número de habitaciones: 427
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com, Lastminute, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin
Berlin Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.