“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 665 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Excelente hotel y servicios de lujo!!! Muy buena ubicación! el hotel perfecto para descansar además los empleados muy amables, el desayuno es el típico desayuno europeo pero el hotel vale 100% la pena hospedarse, la pecera es impresionante definitivo fue el mejor hotel en el que estuve en Europa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas y tienen la calefacción perfectas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el 11 de enero por un día en el Radisson Blu en Berlín, dado que cumplíamos nuestro primer año de casados. Nos recibieron muy cordialmente y nos designaron nuestra habitación, la cual ya se encontraba lista.
Para subir a los pisos, sólo se puede hacer con la tarjeta-llave. Lo cual le da extra seguridad al hotel y a los huéspedes.
Al llegar a nuestra habitación, nos esperaba un lindo detalle de parte del hotel. La vista desde nuestro balcón magnífica. Directo a la catedral de Berlín. Una vista de postal! El cuarto precioso. Tenía de todo, incluso cafetera de nespreso. (Nos quedamos en el cuarto business) con cama Kingsize. .. un sueño!
Al salir al corredor está el ascensor con una magnífica vista al acuario.
Usamos también el Spa. El señor (ciego) nos dio muy amablemente una cita para mi esposo y para mi a pesar de ya estar cerca su hora de salida. Mi esposo pidió el masaje de cuello, hombros y espalda. Yo el peeling de cuerpo. El mejor tratamiento de mi vida! Y el precio económico para un hotel de esa categoría. El internet wifi era gratis incluso en las habitaciones.
También usamos el bar. Los cocktails muy buenos y el precio nada exagerado.
El desayuno es increíble. Hay de todo!
Y la playa de estacionamiento es subterráneo debajo del hotel.
la ubicación excelente. A un lado la torre de televisión y para el otro la catedral, universidad, lafayette, checkpoint Charlie.
En fin... morimos por regresar. La siguiente vez que vayamos a Berlín definitivamente nos quedaremos aquí.

• Se alojó el enero de 2015
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Clara H, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación del hotel es excelente, a unos pasos de la catedral, isla de los museos, Alexander Platz, centros comerciales, sitios para comer... Lo mas lejos que teníamos era la Puerta de Branderburgo (15 min) sin duda repetiría. En nuestro caso necesitábamos una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, la habitación contaba con todo lo que necesitábamos, baño muy bien adaptado, tanto la ducha como el sanitario, espaciosa..., el personal es muy agradable, en especial, el recepcionista,Johannes y el mozo de las maletas, desde primera hora nos ayudaron en todo! En cuanto al desayuno es el mejor buffet que he visto, la persona con la que viajaba es intolerante a la lactosa y tienen un apartado de comida sin lactosa, GENIAL!!!!
Es el mejor hotel que hemos estado, en tanto ubicación, y el personal inmejorable. VOLVERIA SIN NINGUNA DUDA, GRACIAS!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Ana_140786, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Excelente ubucación, sobre la avenida màs importante de Berlìn, desde allí se puede acceder facilmente a los sitios turìsticos más destacados de la ciudad.En la zona se encuentran varios restaurantes y comercios.En todo el hotel se habla solamente alemán e inglés lo que imposibilita la coumnicaciòn, afortunadamente encontré un maletero mexicano,José, que ofició de intreprete.
El desayuno muy completo pero a un costo elevado.La habitación muy amplia y cómoda , con los servicios necesarios para una muy buena estadía.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Comodidad, ubicación y un espectacular lobby hacen de este hotel una muy buena elección para visitar Berlin, ademas tiene un muy buen servicio de spa y sauna, precios razonables, se encuentra en la antigua Alemania del este donde se encuentran los mejores edificios de esta ciudad

Consejo sobre las habitaciones: con dos camas es mejor
Características respetuosas con el medio ambiente: al dia como corresponde a un hotel de cadena, nada adicional pero ofrecen el cambio de toallas diario si uno lo desea.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

N.°25 de hoteles de lujo en Berlín
N.°27 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin
Berlin Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.