“Excelente estancia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Berlin

Añadiste Radisson Blu Hotel, Berlin a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Excelente estancia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos en este hotel durante nuestra luna de miel (Dicembre 2014) por 3 noches. El resumen de toda la experiencia es que simplemente fue excepcional! Tenía mis dudas al respecto de quedarme aquí ya que había revisado otros lugares para hospedarnos, sin embargo creo que no me equivoqué al respecto.
La atención en recepción es muy buena y muy ágil. Se aseguraron de cuidar hasta el menor de los detalles. Solicité previamente algunas cosas como una habitación lejos de la zona de elevadores y además que fuera en planta alta y no quedé decepcionado. Además de que había mencionado previamente que ibamos en plan de lunamieleros y nos dejaron un detalle en la habitación muy agradable.

La habitación era en el piso ejecutivo, y tenía vista hacia la calle. El tamaño era bastante bueno (alrededor de 35m2) además de que la decoración era de muy buen gusto y muy moderna. El baño estaba muy completo y cuenta con amenidades como shampoo, acondicionador, etc. de buena calidad.

Como beneficios a la estancia nos ofrecían diariamente la entrega de un periódico internacional, refill de cápsulas para Nespresso, albornoces y pantuflas para la estancia y también teníamos acceso al spa/alberca techada, que para la temporada de frio parecía muy conveniente, aunque no pudimos utilizarla pero si inspeccionar el área.

La mejor característica de decoración que tiene es el tanque enorme de peces que se encuentra enmedio del hotel, es simplemente maravilloso!

La ubicación es correcta, podíamos ir caminando a Alexander Platz a las tiendas que había ahí y además de que teníamos cerca estación de Hbf que era muy conveniente. Al estar ubicado en una avenida parece que es una zona segura y podíamos andar sin problemas.

La calidad del desayuno es muy buena, y, aunque estaban remodelando el lugar donde originalmente se toman los desayunos, el montaje improvisado estaba muy bien y lo disfrutamos de igual forma.

Por el precio y el valor recibido por esta estancia lo volvería a repetir sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación en piso ejecutivo
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Mitsuo G, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Excelente hotel y servicios de lujo!!! Muy buena ubicación! el hotel perfecto para descansar además los empleados muy amables, el desayuno es el típico desayuno europeo pero el hotel vale 100% la pena hospedarse, la pecera es impresionante definitivo fue el mejor hotel en el que estuve en Europa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas y tienen la calefacción perfectas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el 11 de enero por un día en el Radisson Blu en Berlín, dado que cumplíamos nuestro primer año de casados. Nos recibieron muy cordialmente y nos designaron nuestra habitación, la cual ya se encontraba lista.
Para subir a los pisos, sólo se puede hacer con la tarjeta-llave. Lo cual le da extra seguridad al hotel y a los huéspedes.
Al llegar a nuestra habitación, nos esperaba un lindo detalle de parte del hotel. La vista desde nuestro balcón magnífica. Directo a la catedral de Berlín. Una vista de postal! El cuarto precioso. Tenía de todo, incluso cafetera de nespreso. (Nos quedamos en el cuarto business) con cama Kingsize. .. un sueño!
Al salir al corredor está el ascensor con una magnífica vista al acuario.
Usamos también el Spa. El señor (ciego) nos dio muy amablemente una cita para mi esposo y para mi a pesar de ya estar cerca su hora de salida. Mi esposo pidió el masaje de cuello, hombros y espalda. Yo el peeling de cuerpo. El mejor tratamiento de mi vida! Y el precio económico para un hotel de esa categoría. El internet wifi era gratis incluso en las habitaciones.
También usamos el bar. Los cocktails muy buenos y el precio nada exagerado.
El desayuno es increíble. Hay de todo!
Y la playa de estacionamiento es subterráneo debajo del hotel.
la ubicación excelente. A un lado la torre de televisión y para el otro la catedral, universidad, lafayette, checkpoint Charlie.
En fin... morimos por regresar. La siguiente vez que vayamos a Berlín definitivamente nos quedaremos aquí.

• Se alojó el enero de 2015
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimada Clara H, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2015

La ubicación del hotel es excelente, a unos pasos de la catedral, isla de los museos, Alexander Platz, centros comerciales, sitios para comer... Lo mas lejos que teníamos era la Puerta de Branderburgo (15 min) sin duda repetiría. En nuestro caso necesitábamos una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, la habitación contaba con todo lo que necesitábamos, baño muy bien adaptado, tanto la ducha como el sanitario, espaciosa..., el personal es muy agradable, en especial, el recepcionista,Johannes y el mozo de las maletas, desde primera hora nos ayudaron en todo! En cuanto al desayuno es el mejor buffet que he visto, la persona con la que viajaba es intolerante a la lactosa y tienen un apartado de comida sin lactosa, GENIAL!!!!
Es el mejor hotel que hemos estado, en tanto ubicación, y el personal inmejorable. VOLVERIA SIN NINGUNA DUDA, GRACIAS!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimada Ana_140786, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Excelente ubucación, sobre la avenida màs importante de Berlìn, desde allí se puede acceder facilmente a los sitios turìsticos más destacados de la ciudad.En la zona se encuentran varios restaurantes y comercios.En todo el hotel se habla solamente alemán e inglés lo que imposibilita la coumnicaciòn, afortunadamente encontré un maletero mexicano,José, que ofició de intreprete.
El desayuno muy completo pero a un costo elevado.La habitación muy amplia y cómoda , con los servicios necesarios para una muy buena estadía.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

N.°24 de hoteles de lujo en Berlín
N.°25 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin
Berlin Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.