“Muy agradable estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Berlin

Añadiste Radisson Blu Hotel, Berlin a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Karl-Liebknecht-Strasse 3, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy agradable estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buen hotel 5 estrellas a precio razonable, con un impresionante acuario gigante en el hall y bar que lo caracteriza.
El servicio del bar es excelente. Muy buen servicio de wifi y habitaciones muy cómodas e independientes. Muy bien localizado para turistas que visiten Berlín por algunos días, cerca de estaciones de Metro y estaciones de buses. Al lado del hotel hay parada de esos buses turísticos que hacen recorridos hop on-hop off, que permiten regresar luego de un recorrido diario.
Volveríamos a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestros hijos prefirieron habitación con vista al acuario gigante y nosotros preferimos vista exter...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está idealmente situado: a dos pasos de la torre de TV, al lado de la Alexander Platz y de todos sus comercios, en frente de la catedral y con todos los transportes públicos a menos de 5 minutos andando....
En cuanto a sus instalaciones, nos estuvimos tampoco decepcionados: habitación amplia, agradable y cómoda. Lobby original, personal simpático y cualificado. Nos atendió Nadine y demostró una profesionalidad y una amabilidad ejemplares. Sólo nos desfraudó un poco el SPA: piscina pequeña, sauna y baño turco sólo asequibles sin ropa de baño y la señorita Ronja Wengel bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos vista al Aquadom y nos gustó disfrutar de una vista interior tan original
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada nolvylana, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Le doy 4 y no 5 por la atención en el hotel.
En general te atienden solo "bien"
En recepción creo que es donde mejor te atienden de toda tu experiencia.
En el restaurante la atención es regular (tal vez sea una cultura muy diferente la Alemana vs México, pero es mi sentir). Son muy serios, casi no sonríen.
En donde le doy un 1 o 0 es el servicio de re camareras. 2 mañanas seguidas entraron sin tocar!! al rededor de las 8:00 am en mi luna de miel!! en la 3er noche tuve que poner el seguro por dentro para impedir que se metieran... esto a pesar del letrero de no molestar en la puerta.
Las instalaciones son increíbles, no creo que encuentre otro hotel tan impresionante.
Los cuartos están limpios, los muebles en buenas condiciones. El hotel bien presentable. Es un hotel moderno y limpio, al lado hay una iglesia increíble, hay algunas cosas cerca pero si tienes que caminar o tomar el tren su quieres ir a donde hay más atracciones turísticas más importantes.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Danielilla R, Gracias por haber elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho que ustedes hayan disfrutado de su viaje a Alemania. Espero que tengamos el placer de acomodarles otra vez cuando su viaje les lleva otra vez a nuestra bonita ciudad. Muchos saludos, La dirección del hotel
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Maravilloso Hotel en el corazón del Berlín histórico, Excelente servicio, muy cálido el personal, hablan casi todos los idiomas más populares. El lobby del hotel tiene un maravilloso acuario con peces tropicales, y ofrece un recorrido por el acuario anexo, ideal para hacerlo con niños

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado CLAUTER123, Le agradecemos que haya elegido el Radisson Blu Hotel para su estancia en Berlin. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios. Esperamos volver a verles pronto por nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderles. Saludos Cordiales, la direccion del hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Nos hospedamos en este hotel durante nuestra luna de miel (Dicembre 2014) por 3 noches. El resumen de toda la experiencia es que simplemente fue excepcional! Tenía mis dudas al respecto de quedarme aquí ya que había revisado otros lugares para hospedarnos, sin embargo creo que no me equivoqué al respecto.
La atención en recepción es muy buena y muy ágil. Se aseguraron de cuidar hasta el menor de los detalles. Solicité previamente algunas cosas como una habitación lejos de la zona de elevadores y además que fuera en planta alta y no quedé decepcionado. Además de que había mencionado previamente que ibamos en plan de lunamieleros y nos dejaron un detalle en la habitación muy agradable.

La habitación era en el piso ejecutivo, y tenía vista hacia la calle. El tamaño era bastante bueno (alrededor de 35m2) además de que la decoración era de muy buen gusto y muy moderna. El baño estaba muy completo y cuenta con amenidades como shampoo, acondicionador, etc. de buena calidad.

Como beneficios a la estancia nos ofrecían diariamente la entrega de un periódico internacional, refill de cápsulas para Nespresso, albornoces y pantuflas para la estancia y también teníamos acceso al spa/alberca techada, que para la temporada de frio parecía muy conveniente, aunque no pudimos utilizarla pero si inspeccionar el área.

La mejor característica de decoración que tiene es el tanque enorme de peces que se encuentra enmedio del hotel, es simplemente maravilloso!

La ubicación es correcta, podíamos ir caminando a Alexander Platz a las tiendas que había ahí y además de que teníamos cerca estación de Hbf que era muy conveniente. Al estar ubicado en una avenida parece que es una zona segura y podíamos andar sin problemas.

La calidad del desayuno es muy buena, y, aunque estaban remodelando el lugar donde originalmente se toman los desayunos, el montaje improvisado estaba muy bien y lo disfrutamos de igual forma.

Por el precio y el valor recibido por esta estancia lo volvería a repetir sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación en piso ejecutivo
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
RD_Berlin, General Manager en Radisson Blu Hotel, Berlin, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Mitsuo G, Gracias por su comentario en TripAdvisor y por recomendar nuestro hotel a otros. Nos pone muy contento saber que hayan disfrutado de su viaje a Berlin. Esperemos volver a verles pronto. Atentamente, la dirección del hotel

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Berlin? Comparte tu experiencia

N.°25 de hoteles de lujo en Berlín
N.°26 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Berlin Hotel Berlin
Radisson Berlin
Berlin Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.