“Buena situación y atención” 4 de 5 estrellas

Derag Livinghotel Grosser Kurfürst
4.0 de 5 Hotel   |   Neue Rossstrasse 11-12, 10179 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 665 hoteles en Berlín
Aranda de Duero, España
“Buena situación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Se encuentra cercano a Alexanderplatz y a la Isla de los Museos. En cualquier caso la boca del metro está justo en la puerta. Hbitaciones modernas aunque los baños merecerían una renovación. Muy buena atención por parte del personal ya desde la llegada. Se agradece el detalle de tener un par de cervezas frescas y agua en el minibar.
En los debes estaría la climatización que no funciona de forma adecuada

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy bueno, hotel bien ubicado, limpio, habitaciones amplias y personal amable. La verdad muy recomendable y pienso alojarme aqui cuando vuelva a Berlin. Tiene una boca de subte cerca y esta a solo dos paradas de Alexanderplatz.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Lejos, fue el mejor que nos alojamos en este viaje...pero el q tuvimos mas inconvenientes... El hotel es hermoso, ubicado en una zona buena y la boca de subte al lado. La habitacion amplia, con vista al rio, muy bien decorada, hermoso baño...Buenisimo servicio de te y las cervezas!!
El problema fue que no estaba prendido nuestro calefactor y si teniamos aire acondicionado que salia por unas tres bocas. Febrero, en Berlin, si bien fue un buen invierno, igual hace frio...
Se lo intentente explicar a la chica de la recepcion con mis escasas palabras de ingles mas gestos, mas todo lo posible... No tienen voluntad de hacerse entender, ni una palabra en español, y el ingles, en este caso tampoco era bueno. Totalmente cerrada en su pensamiento, que la computadora le marcaba que estaba prendida...! Primera noche, sin solucion...al mejor estilo "argentino" tapamos el aire con medias. Segunda noche, me traen una estufa tipo radiador. Tercera noche... escuchamos ruidos en la habitacion contigua (que tenia una puerta para comunicarse con la nuestra) y oh sorpresa... el calefactor estaba prendido!!
Es decir que se manejaba de la otra habitacion, (esto yo se lo dije a la chica de la recepcion desde el primer momento del problema), y me entendio... pero me decia que no!!
Conclusión, yo tenia razon... Para cerrar la estadia esa misma noche, nos despertamos con los gritos y las palabrotas de nuestro nuevo vecino que parece estaba muy "pasado", a tal punto que en el pasillo habia revoleado almohadas y acolchados...!
Sin dudas... una "buena experiencia"

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca una habitacion que se comunica con la de al lado, asegurate de tener prendida la calefacc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El Hotel es muy bueno, tuvimos una suit muy amplia , muy buen baño, camas cómodas para descansar luego de las largas caminatas por la linda Berlin, ( a pesar del muro de la verguenza), el restaurante muy pequeño para tanta gente , eso , sí un delicioso desayuno, vale la pena la espera pero lo mejor de todo es como la disciplina prusiana , cuándo volvías a la habitación luego del desayuno la habitación ya estaba arreglada; bien por eso , Felicitaciones, no dejen esa excelente costumbre.
Les recomiendo éste buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Nos tocó la suerte de una suite muy amplia con dos habitaciones, lamentablemente tienen un wi fi muy limitado, únicamente te autorizan un aparato, por lo que tenía que bajar a usar la computadora del hotel, ya que mi hija uso el único servicio disponible. Tuvimos una mala despedida porque el dia de salida sacaron a mi hija a las 12 del cuarto sin tener la amabilidad de esperarnos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

N.°89 de hoteles para familias en Berlín
N.°121 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Derag Livinghotel Grosser Kurfürst 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Derag Livinghotel Grosser Kurfürst con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn Berlin
Derag Hotel Berlin
Derag Grosser Kurfuerst Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Derag Livinghotel Grosser Kurfürst, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.