“No volveremos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Raval

Bar Raval
Lubbener Strasse 1, 10997 Berlín, Alemania (Kreuzberg)
+49 3053167954
Barrio: Kreuzberg
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No volveremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

A pesar de su magnifica localización frente al parque Götlizer Park en el barrio de Kreuzberg el lugar deja bastante que desear. Las porciones son bastante escuetas para el elevado precio, los camareros estan mas pendientes de su Look modernista antes de ocuparse de su deber y peor aun su propietario, el cual no admite criticas ni sugerencias. Muy mal educado y vanidoso. Sin duda el peor restaurente español donde he comido a lo largo de mis viajes.

Visitado el agosto de 2013

“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Gran variedad de platos, productos de gran calidad, presentación muy atractiva y sabores exquisitos.
Personal y atención excelente.
Lo recomiendo totalmente!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Berlín, Alemania
“Comida buena pero escasa, servicio decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Raval, una vez y no más, puede que tuviera mala suerte pero el servicio fué bastante malo, nos cambiaron un plato que no habíamos pedido a regañadientes.
Dos mini-tostadas con sobrasada y queso de mahón 5 euros (ok lo pago también a regañadientes) pero en vez del queso nos las traen con cebolla...al reclamar nos dicen que lo que está equivocado es LA CARTA! (almenos reconoce que se te ha acabado el queso de mahón y dilo antes)...pedimos postre y café, el postre llegó cuando el café ya estaba en el Spree en forma de meado.
25 euros por cabeza (y no me parece caro, si la comida y el servicio lo merece, que no es el caso)

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Que morro tienes Daniel Brühl!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

2 croquetas por racion, tortilla precocinada, algo llamado russisch salat...que morro!! Como que bar de tapas! A ver, no esta mal el ambiente y a los que echamos de menos la patria nos trae buenos recuerdos, pero es un poco decepcionante...
Cuando vuelva a encontrar con Daniel se lo digo a la cara!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bar de tapas en Berlin.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El mejor de todos los bares de tapas en Berlín. Es como estar en España. Muy buena atención... muy buena la onda.. el lugar .. la zona en que se encuentra. Imperdible. Para degustar todo lo que se pueda. Las croquetas muy buenas.. la berenjenas con miel una delicia.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente