“Pequeño castillo con encanto. Una pena que estuviera cerrado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Schloss Pfaueninsel

Schloss Pfaueninsel
Pfaueninsel, Nikolskoer Weg, 14109 Berlín, Alemania (Wannsee)
+49 30 805 86 831
Mejorar este perfil
En el puesto nº 168 de 405 Atracciones en Berlín
Tipo: Castillos, Sitios de interés
Información sobre la atracción
Sevilla
103 opiniones sobre atracciones
“Pequeño castillo con encanto. Una pena que estuviera cerrado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este pequeño castillo es encantador, de un blanco inmaculado. Está en un llano de la hermosa isla de los pavos reales, en Grunewald.

He de decir que aunque me gustó, me quedñe con las ganas de visitarlo, ya que estaba cerrado. Realmente no sé si estará abierto a las visitas, ya que desde las ventanas no se veía nada que dijera que por allí trabajaba gente a menudo.... Una pena!

Aún así, si vais a la isla, merece la pena visitarlo, es un lugar con historia y encanto (teniendo en cuenta que fue construído por uno de los reyes como "lugar de encuentro" con sus numerosas amantes).

Y la verdad es que el sitio no está mal para ello! Muy romántico!

Visitado el septiembre de 2010

Los viajeros que vieron el Schloss Pfaueninsel también vieron

¿Has estado en Schloss Pfaueninsel? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Schloss Pfaueninsel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.