“¡¡Un hotel fantástico!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 664 hoteles en Berlín
new york
“¡¡Un hotel fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Estuvimos allí durante el Mundial de fútbol en julio.
El personal era muy amable y muy atento. La habitación era bonita y grande, y el baño estaba limpio y era grandísimo. Hacía calor y nos molestaba un poco que no hubiese aire acondicionado, pero el personal nos aseguró que refrescaba por las noches y que estaríamos bien, y tenían razón. Está un poco lejos de todo, pero merece la pena.
El restaurante estaba también fenomenal, la comida y el personal eran fabulosos. ¡En conjunto la experiencia fue alucinante!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Estuvimos alojados en este hotel y lo encontramos muy agradable. Quizás los muebles no sean tan fantásticos como los de los nuevos hoteles boutique, pero aun así estaba muy bien, era cómodo, elegante y poco convencional. Me encantó que se pudiera ocultar la tele (no soy muy de televisión), y que se pudieran abrir las ventanas (estoy harto de estos grandes hoteles climatizados). Me encantó el hecho de que se pudiese utilizar el Spa las 24 horas del día los 7 días de la semana, y adoré que sirvieran el “brunch” hasta las 14:00h o “hasta cuando sea que la gente acaba de comer”. Como venía de Londres, me resultó muy agradable esta actitud tan flexible. La cafetería-jardín de la planta baja es preciosa y la gente un encanto. Por 80€ la noche, me pareció además que salía fenomenal de precio. ¡Ah! Y la comida es también bastante buena. He oído que algunas de las habitaciones pueden llegar a ser bastante pequeñas, pero la que nos dieron a nosotros era muy amplia y el baño era de buen tamaño.

Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Era un hotel fantástico, aunque ligeramente raro. Justo en el centro pero en una calle lateral tranquila (dormí como un tronco). Es fácil llegar a la parada de transporte público. El desayuno era fantástico (vale la pena quizás un poco más por el hotel). Nos dieron una cálida recepción, todo el personal era muy servicial. Las camas eran muy cómodas. Aceptan perros; en conjunto es un hotel muy personal, con un ambiente estupendo; un café-bar fantástico abierto todo el día. No pude encontrar ningún fallo en este hotel de ningún tipo y lo recomiendo mucho.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia de cuatro noches en este hotelito en fin de año. Las habitaciones están muy limpias y bien equipadas – amuebladas de forma sencilla, pero con estilo. Sin embargo si buscas un baño grande, puede que este no sea el sitio perfecto para ti, aunque en la habitación todo funcionaba y, siempre que no te importe que el suelo del baño se moje un poco al ducharte, deberías estar bien.
Estuvimos en una habitación con camas individuales en la quinta planta que tenía un balcón que daba a la calle, cosa que también estaba fenomenal. El desayuno que iba incluido era amplio y estaba muy bien presentado, y el personal del bar sabía lo que hacía. Se acordaban de nosotros y de lo que habíamos pedido la noche anterior.
En conjunto se trata de un hotel de diseño con una relación calidad-precio fantástica y volvería encantado.

Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Acabo de volver de una estancia de 2 noches en el Belibtreu, un hotelito estupendo cerca del Kudamm principal. El personal de recepción era muy bueno, hablaba bien el inglés y era muy servicial. Teníamos una habitación en el segundo piso, que estaba en la parte delantera del hotel pero era muy tranquila. La habitación tenía un buen tamaño, lo mismo que el baño. Muy limpio y moderno, se necesita una carrera en electrónica para hacer funcionar el sistema de iluminación pero fue muy divertido. El desayuno tenía mucha variedad y estaba muy bueno. Recomendaría este hotel por su ubicación, personal, limpieza, todo muy bueno y a un precio razonable.

¿Has estado en Bleibtreu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bleibtreu Hotel

Dirección: Bleibtreustrasse 31, 10707 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Berlín
N.°84 de hoteles de lujo en Berlín
N.°105 de hoteles de negocios en Berlín
N.°117 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bleibtreu Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Venere, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bleibtreu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bleibtreu Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Bleibtreu Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.