“Hotel muy curioso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º140 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel está muy bien situado, cerca del centro a pie y con el S bahn a pocos metros. La habitación muy tranquila, sin ruidos, pero atención, quien lleve bastante ropa se va a encontrar con un pequeño problema: la habitación no tiene armarios... aunque finalmente te las arreglas para dejar la ropa en los colgadores. Ah, y para los vergonzosos...el baño está separado de la habitación por una pared acristalada, que difumina algo el interior, pero se pierde algo de intimidad...
La calidad del trato es estupenda, y el hotel está muy limpio.
El desayuno es correcto, salvo el café... (pero esto es muy normal en Alemania). Por la noche están las pilinguis pero no molestan, y como la Sinagoga está al lado, hay vigilancia policial a todas horas.
En definitiva, es recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Mi pareja y yo pasamos 6 noches en este hotel. En general, el servicio es correcto, pero por este precio se puede encontrar algo mejor. El hotel está arreglado con gusto, la recepción es moderna y se pretende conservar la modernidad en todo el edificio.
La habitación era muy pequeña, y el armario muy justo. Antes de nuestro viaje escribí expresamente al hotel pidiendo una habitación con armario, y lo que recibimos fue una especie de estantería con 5-6 perchas, en la que la ropa no cabía. El baño muy nuevo, pero poco iluminado. La ducha una maravilla, y todo muy limpio. Es de agradecer que dentro del precio de la habitación se incluya el desayuno, porque la mayoría de los hoteles lo cobran aparte. Había leído comentarios de otros turistas que hablaban muy bien del desayuno. A mi parecer, era correcto, pero le faltaba variedad en cuanto a lo dulce y a las bebidas. Pero correcto para un tres estrellas. El personal amable, pero a veces teníamos que esperar a que alguien apareciera en recepción por la noche a la hora de ir a recoger nuestra llave. La zona del hotel muy buena, sobre todo por la parte de atrás, muchos restaurantes, bares y cafeterías. En la calle en la que se encuentra el hotel hay muchas prostitutas, pero ninguna sensación de peligro. Eso sí, por la noche, y prácticamente cada día, nos despertaron los gritos de la gente de la calle. La valoración general es buena pero no repetiríamos estancia en el Hotel 38.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Es un hotel bonito, bastante cerca del centro de berlín.
Lo unico que no me gustó mucho es que el barrio es muy ruidoso por la noche, porque hay muchos bares y que en esa misma calle entre bares bonitos hay gente de "oficios poco recomendables" por la zona.

Pero bueno, que eso es independiente del hotel.
No tiene internet, pero yo tuve un problema importante y la recepcionista muy amable me dijo que me dejaba su ordenador, le dije que no era necesario que me indicara un lugar donde pudiera conectarme pero no encontré ninguno abierto asi que cuando volví me lo dejo.
En serio, encantadora, al igual que la mujer que preparaba el buffet del desayuno.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel 38? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 38

Dirección: Oranienburger Str. 38, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º140 de 665 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 38 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel 38, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.