“Restaurante correcto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Girona, España
“Restaurante correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un restaurante tan solo cruzando desde Alexanderplatz. Tienen la carta con la foto de los platos (cómodo para quien no hable el idioma).
Platos de bastante cantidad de comida, buena calidad, servicio correcto (incluso hablan un poco de español) y bien de precio. Bastante dirigido al turismo.

Visitado el mayo de 2014

“NO SE PUEDE NO VISITARLOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un lugar totalmente acogedor, la gente muy simpatica, Mucho ambiente italiano y centro europeo, charla de mesa a mesa, sobremesas atractivas, mientras cae la nieve afuera. Buenos precios y buena comida y mejor atencion. Para no perderselo.

Visitado el enero de 2014
Alcalá de Henares, España
“Ristorante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos un par de veces y la verdad es que la primera vez el trato fué estupendo. El camarero muy simpático y atento. La comida bien, pero me quedo mejor con la pizzas. Los platos combinados tampoco está mal, pero ya salen un poco más caros.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Se cobraron la propina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Típico restaurante italiano sin nada especial que ofrecer. Los precios son los normales. Las pizzas no son malas (tampoco destacan), pero la lasaña que me sirvieron era nefasta, hecha con ingredientes precocinados y de baja calidad. En cualquier caso, no estaba buena. El servicio absoluntamente pasota. Cumplían, muy justitos. La gota que colma fue que, tras abonar una cuenta de 49,10€ con un billete de 50, no nos dieron la vuelta. Estuvimos esperando a que nos la trajeran tomándonos una cerveza, pero al terminarla, el camarero nos recogió los vasos y nos despidió. Obviamente, no nos peleamos por 90 céntimos, pero como gesto a mi me parece intolerable. Si os apetece comer en un italiano, mejor buscar otro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
España
“Un comedor grande donde comer sin sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

la Pizzería, cerca de Alexander Platz es muy grande lo que permite acomodar grupos de todos los tamaños. El menu, tipicamente italiano, cubre las necesidades de cualquiera. La calidad no es excepcional, pero se deja comer. El servicio agradable y rápido y el precio asequible.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida