“En general bien, pero la actitud de un empleado me hace dudar si volver o no.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Berlin Mitte

Añadiste el Holiday Inn Berlin Mitte a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Berlin Mitte
4.0 de 5 Hotel   |   Hochstrasse 2-3, 13357 Berlín, Alemania (Previamente Holiday Inn Berlin-Humboldt Park) (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º353 de 664 hoteles en Berlín
mexico
“En general bien, pero la actitud de un empleado me hace dudar si volver o no.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

En mi experiencia me gusto mucho la actitud de un empleado que fue muy cortes y muy amable en exceso, desgraciadamente no todos son asi,. el hotel es bonito tiene un parquecito muy lindo en frente, siempre tienen recepcionista y esta limpio. Lo unico que no me gusto es que si eres de la tercera edad no te ayudan con tu maleta y eso si que no se los paso, porque es una groseria. pero por lo demas estuvo muy bien. el metro esta cerca hay cafes y restaurants cerca, no se ve sucio para nada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

415 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fui en un grupo que teníamos reservadas 12 habitaciones. El hotel esta bien ubicado en el sentido de que está frente una estación de transporte público donde resulta muy fácil moverse, pero no es el centro ni tampoco está a distancia caminable del centro. Dentro del estandar europeo las habitaciones eran grandes y cómodas, el baño pequeño. Solo dos habitaciones teníamos un ingreso temprano y no fue posible que me dieran mi habitación para dormir después de ese vuelo trasatlántico, sino hasta pasada la 1:30 pm. El internet se paga a 10 euros por 24 horas consumibles ( o sea no es por día- sino por horas). El desayuno impagable, mejor ir a uno de los cafés del alrededor. La zona no es peligrosa pero no tiene ningún atractivo salvo un parque que tiene al cruzar la calle que por lo menos nos permitió hacer un poco de ejercicio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
TUCUMAN-ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Es un hotel 4 estrellas y su confort y aseo están acorde a la puntuación. Una falla grave es que un hotel 4 estrellas no tenga personal de recepción que hable francés, italiano, español u otro idima. Unicamente hablan inglés (obviamente que alemán también) pero se cierran en el inglés y nada más y si un pasajero no les habla en inglés se molestan de sobremanera.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Realmente sorprendida por la falta de aire acondicionado (ni siquiera ventilador) en las habitaciones....siendo que tuvimos que soportar tres días de 40° de temperatura.....!! Las ventanas tienen un sistema de cierre que es necesario solicitar una llave en recepción (previo pago de un depósito) para abrirlas...Nadie nos explicó como se abrían...y al insistirles a los empleados de la recepción,éstos no nos daban ninguna solución...en más se ponían molestos por nuestra "insistencia".
El lado positivo....el excelente desayuno....así que a pesar de las "malas noches" pasadas por el calor (sumado a que nuestra habitación daba el sol toda la tarde!) el desayuno servía para reconfortar el "trago amargo".

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Berlin Mitte

Dirección: Hochstrasse 2-3, 13357 Berlín, Alemania (Previamente Holiday Inn Berlin-Humboldt Park)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
N.°154 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Berlin Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Priceline, BookIt.com, Tingo, Travelocity, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Berlin Mitte
Holiday Posada Berlin Mitte
Holiday Inn Berlin Mitte Hotel Berlin
Berlin Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Berlin Mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.