“Una buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Berlin Mitte

Añadiste el Holiday Inn Berlin Mitte a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Berlin Mitte
4.0 de 5 Hotel   |   Hochstrasse 2-3, 13357 Berlín, Alemania (Previamente Holiday Inn Berlin-Humboldt Park) (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º398 de 662 hoteles en Berlín
Asturias
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Elegimos una de las habitaciones más sencillas y, como tal, no era muy grande pero sí lo suficientemente confortable para una estancia de fin de semana. Todo nuevísimo, la cama cómoda y muy buena iluminación. Este tipo de habitación tiene un mini-armario y no tiene mesa, algo que yo echo de menos si voy de turismo, con planos y folletos. Pero para eso está la habitación 'executive', que supongo que será más grande y con más equipación. El desayuno es muy completo y la atención del personal, muy profesional. En resumen, una buena opción muy bien ubicada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos un grupo de 10 amigos en este hotel. Muy correcto, limpio, habitaciones amplias. El único pero, la situación. Al centro era imposible ir andado, pero había metro a 10 minutos andando.

El desayuno correcto, y la relación calidad precio también, la habitación doble nos salió por uno 90€.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado JuanFerPer,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones. Nuestra cercanía al metro es sin duda una ventaja en el área donde estamos localizados. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel está bien comunicado, con una parada de metro muy proxima, y a la vez en una zona tranquila, con un agradable parque enfrente.
Las habitaciones est´sn bien, tienen todo lo necesario, estan limpias, las camas comodas ...
Las lamparas de sobre la cama no están muy acertadas y es dificil no darse un cabezazo si uno lee sentado en la cama.
El ascensor es un pequeño desastre. Es amplio, pero muy lento y el unico acceso para muchas habitaciones. A la hora del desayuno y del check out siempre estaba colapsado.
El personal, amable, aunque no se esfuerzan mucho en el restaurante. Un poco "cabeza cuadrada" con opciones fijas de las que no se salen en absoluto. Un poco incomprensible ...
Otro detalle que resulta impensable hoy en día es que se cobre el acceso a la wifi ...
Estamos en el siglo XXI, en Alemanía!!!
El desayuno muy bueno y completo.
El el bar son reticentes a cargar la consumición a la habitacion y pretenden el pago cash.
Por lo demás. el hotel está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno quiere salir a primera hora y tiene la habitacion en planta alta, el ascensor puede ser un pr...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado baurre,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ascensor y durante la hora del desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

En mi experiencia me gusto mucho la actitud de un empleado que fue muy cortes y muy amable en exceso, desgraciadamente no todos son asi,. el hotel es bonito tiene un parquecito muy lindo en frente, siempre tienen recepcionista y esta limpio. Lo unico que no me gusto es que si eres de la tercera edad no te ayudan con tu maleta y eso si que no se los paso, porque es una groseria. pero por lo demas estuvo muy bien. el metro esta cerca hay cafes y restaurants cerca, no se ve sucio para nada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Fui en un grupo que teníamos reservadas 12 habitaciones. El hotel esta bien ubicado en el sentido de que está frente una estación de transporte público donde resulta muy fácil moverse, pero no es el centro ni tampoco está a distancia caminable del centro. Dentro del estandar europeo las habitaciones eran grandes y cómodas, el baño pequeño. Solo dos habitaciones teníamos un ingreso temprano y no fue posible que me dieran mi habitación para dormir después de ese vuelo trasatlántico, sino hasta pasada la 1:30 pm. El internet se paga a 10 euros por 24 horas consumibles ( o sea no es por día- sino por horas). El desayuno impagable, mejor ir a uno de los cafés del alrededor. La zona no es peligrosa pero no tiene ningún atractivo salvo un parque que tiene al cruzar la calle que por lo menos nos permitió hacer un poco de ejercicio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Berlin Mitte

Dirección: Hochstrasse 2-3, 13357 Berlín, Alemania (Previamente Holiday Inn Berlin-Humboldt Park)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
N.°163 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Berlin Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Berlin Mitte
Holiday Posada Berlin Mitte
Holiday Inn Berlin Mitte Hotel Berlin
Berlin Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Berlin Mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.