“Un buen hotel a buen precio y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Berlin Frankfurter Allee

Añadiste el NH Berlin Frankfurter Allee a tu lista de perfiles guardados
NH Berlin Frankfurter Allee
4.0 de 5 Hotel   |   Rathausstrasse 2-3, 10367 Berlín, Alemania (Lichtenberg)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º258 de 664 hoteles en Berlín
“Un buen hotel a buen precio y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

He estado durante tres días de diciembre alojada en este hotel, con mi marido y mi hija y a pesar de que había leido algunas críticas negativas tengo que decir que hemos estado estupendamente. La habitación era suficientemente amplia para tres personas y las camas, incluida la supletoria eran enormes y supercómodas.
El desayuno buffet es completo y variado, con fiambres y quesos variados, diferentes tipos de pan, huevos revueltos y cocidos, beicon, salchichas, zumos, tartas y bizcochos, todo lo que puedas necesitar, aunque nosotros echamos de menos un tostador de pan.
La zona donde está ubicado el hotel es muy tranquila por lo que pudimos descansar perfectamente y a pesar de estar alojados en una habitación justo enfrente del ascensor, no tuvimos ninguna queja en cuanto a ruidos, el personal es muy silencioso al hacer su trabajo y nos sentimos muy bien atendidos en todo momento.
Aunque no es un hotel céntrico está muy bien comunicado en transporte público con el centro de la ciudad, en 5 minutos a pie puedes llegar a la estación de metro y estar en Alexanderplatz en 10 minutos (4 paradas de metro) y al aeropuerto de Scoenfield llegas en poco más de media hora.
Además nosotros aprovechamos una oferta del 50% de descuento de nh hoteles por lo que nos salió muy barato, aproximadamente 60€ por noche con desayuno incluido (2 adultos y una niña de 9 años).
Sin lujos pero totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

155 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos alojados en el NH Berlin FA durante 4 dias este pasado Octubre, y puedo asegurar que fue una de las mejores estancias urbanas que he tenido en mis ultimos viajes.

El hotel esta situado a unos 5 kms de Alexanderplatz, lo hicimos un par de veces andando y le dedicas aproximadamente unos 45 minutos, eso si no tiene pérdida pues es toda una avenida recta donde se puede ver el contraste de la sobria arquitectura comunista con la moderna (el hotel está en el antiguo Berlin Este).

Enfrente del hotel hay un conmutador de metro/bus/tranvia/tren que te comunica con cualquier parte de la ciudad (Alexanderplatz en metro 10 min), y se puede dar un paseo bastante interesante de 25 minutos para llegar al barrio de Kreuzberg y la East Side Gallery.

El hotel es una 4 estrellas sobrio, con un buen servicio de desayuno y habitaciones elegantes, vistas son bastante reducidas pues el hotel está rodeado de edificios altos. El detalle del hotel es el pequéño wellness del sótano, con una sauna, camas de vapor y zona de aromas, casi siempre está vacío y se abre bajo petición a caulquier hora.

En los alrededores del hotel hay 3 buenos restaurantes de comida tradicional alemana, 1 gran centro comercial con supermercado, y a unos 10 minutos andando hacia abajo por Karl Marx Allee hay 3 o 4 bares y coctelerias bastante interesante.

En general, hotel bien comunicado pese a no ser centrico, con buen nivel de habitaciones/servicios y con buena oferta ludico/gastronomica alrededor.

Saludos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana este verano y la verdad es que quedamos muy satisfechos del hotel, ya que despues de todo el dia visitando sitios, el hotel esta muy bien comunicado, a unos metros del metro. La habitacion no es muy grande pero esta muy limpia y sobre todo muy tranquila, con lo cual ningun problema para descansar.

• Se alojó el agosto de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Estuve el pasado año, cuando aún pertenecía al grupo hotelero Best Western y mi experiencia fue muy buena.

Un hotel muy limpio, cómodo, tranquilo y con habitaciones amplias.

Además, en su planta baja tenía saunas y gimnasio. El desayuno se hacía en el restaurante colindante y estaba incluido en el precio. Era excelente y muy variado.

La ubicación era correcta, no muy lejos del centro y bien comunicado.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2006, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en NH Berlin Frankfurter Allee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Frankfurter Allee

Dirección: Rathausstrasse 2-3, 10367 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Lichtenberg
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Berlin Frankfurter Allee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Frankfurter Allee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Frankfurter Allee
Nh Berlin Frankfurter Allee Hotel Berlin
Nh Hotels Berlin
Nh Hotel Berlin

Si es el propietario o director del NH Berlin Frankfurter Allee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.