“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Añadiste Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º246 de 666 hoteles en Berlín
Cádiz, España
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel tiene una ubicación exceden, con acceso a todos los medios de transporte en la Alexanderplatz. Buen y variado desayuno. Buena limpieza. Eso sí (por eso no lo califico como Excelente), el WiFi es de pago. Un fastidio. Por lo demás, muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
parkinn01, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Salamanca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La verdad es que nosotros tuvimos mucha suerte. Nos dieron el piso 33 y mirando a la torre de la TV. Teníamos una panorámica de Berlín estupenda.
La ubicación es excelente. Nosotros íbamos hasta La Puerta De Branderburgo sin problema, y hay que destacar qu también está muy bien comunicado por metro y bus.
En concreto, la línea TLX que comunica con el aeropuerto de Tegel con la ciudad, tiene una parada justo al lado.

El hotel puede parecer un poco impersonal, es muy grande, más de mil habitaciones.
La habitación muy practica. Limpia.
El desayuno abundante y variado. Puede agradar más o menos, pero eso ya va en gustos.
El trato del personal muy bueno. NO siempre hay personal que hable español.
Tuvimos un problema serio de salud y se portaron maravillosamente bien, ofreciendonos todo lo que estaba en sus manos y tratando de que no nos encontrásemos solos y desatendidos. Muy loable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en un piso lo más alto posible y con vistas a la Torre de TV.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
parkinn01, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Las habitaciones del hotel son sencillas pero muy funcionales, con un desayuno aceptable y rápido ya que van reponiendo continuamente.

El hotel tiene unas 1.008 habitaciones, pero todos los servicios del mismo funcionan a la perfección, además tienen varias personas en la recepción que hablan castellano que siempre es de agradecer para los que no dominen el alemán o ingles.

Dada su ubicación, se tiene acceso a líneas de metro, bus y tren, y por otra parte una gran cantidad de restaurantes, y zonas comerciales.

Solo advertiría de un detalle, y se trata que al hacer el check in, te piden una tarjeta de crédito de garantía, pero no advirtieron en ningún momento que en ese mismo momento realizan un cargo en la tarjeta de 50,00 euros, a cuenta de posibles servicios que puedas utilizar, si bien a los pocos días de la salida del hotel realizan el abono, pero no es inmediato al realizar la salida del hotel.

No tienen wifi en abierto en las habitaciones y tampoco en el hall, esta se debe contratar directamente por la web del proveedor del servicio y también lo puedes contratar en la recepción del hotel.

En resumen, buena opción por su ubicación que permite llegar andando al centro de la ciudad, y por la buena relación calidad / precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si os pueden dar habitaciones en las plantas de la 33 hacia arriba, tienen espectaculares vistas de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La ubicación es muy buena, ya que hay muchos medios de transporte en la zona: metro, bus, taxis, estacionamiento para autos. Muy fácil acceso.
El hotel es muy grande, pero las habitaciones normales. El baño incómodo: el inodoro está en un lugar cerrado, pero tanto la bañera como el lavabo dentro de la habitación separado de la cama por una cortina de baño. Entre la cama y la cortina habia 50 cm como mucho.
El wifi es limitado, debe pagarse extra.
El desayuno es caro y hay bares cercanos más baratos.
La atención en recepción es buena, pero hay que hacer filas bastante largas para ser atendidos. Mucha espera.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con el baño. Algunos son muy incómodos. Preguntar antes de hacer una reserva.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Magníficamente ubicado en pleno Alexander Platz.Hotel básico para pasar unos días de turismo en Berlin.Camas cómodas y bastante limpio.El personal no es el más simpático de la tierra(la persona que nos registro a la entrada era una clara muestra de ello),sin embargo,la chica que nos hizo el Check out era encantadora,hay de todo....Es recomendable para descansar tras un día de turismo por Berlin y poco más.

Se alojó el julio de 2014

Atentamente,Martina M., Senior Customer Manager

¿Has estado en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Dirección: Alexanderplatz 7, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles balneario en Berlín
N.°134 de hoteles de lujo en Berlín
N.°167 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 155 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Posada By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz Hotel Berlin
Park Inn Berlin Alexanderplatz
Park Inn Alexanderplatz

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.