“Perfecta ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Añadiste el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Ocupa el puesto n.º237 de 662 hoteles en Berlín
Salamanca, España
“Perfecta ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Repetiría hotel, para visitar Berlín está en la mejor ubicación posible. El desayuno es carísimo 19€/persona y día. La pega es q no tiene wifi gratis, imprescindible hoy día. Pero en la plaza de detrás de la estación sí hay. Hotel limpio y si te toca una habitación alta como en nuestro caso, te ahorras subir a la torre de la TV.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Barca, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel muy bien, nos situaron en la planta 30 pero una pena, ya que nuestra habitación no daban las vistas para la torre de tv.
El desayuno muy bien, mucha variedad.
Esta muy bien situado, prácticamente cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan las habitaciones que las vistas dan para la torre de tv.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

No se puede negar que la ubicación de este hotel es la mejor, en pleno Alexandeplatz, punto de conexión de metros, tranvías, autobuses y trenes, hacen un lugar ideal para alojarse, con muchos restaurantes, bares alrededor.
El servicio es ni bueno ni malo, simplemente serás un número de más de habitación, y un huésped más en la cola para check in o check out. Personal poco sonriente, muy automatizados, poca aplicación de la cultura "yes I can" de Radisson.
Habitaciones pequeñas pero con vistas espectaculares de Berlin.
Sólo lo recomiendo por la ubicación

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy buen servicio claro que volveria, la ciudad esta hermosa y la calidez de los habitantes y el confort del hotel hacen que uno se sienta como en su casa, mi duda es si puedo sacar un comprobante o factura de los gastos realizados en mi hospedaje en el Hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper bien situado. En plena alexander platz. Pedimos una habitación alta y nos dieron el piso 32 con unas maravillosas vistas. La habitación muy bien y el desayuno del hotel muy completo. Sin duda volvería

• Se alojó el julio de 2014
parkinn01, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,Martina M., Senior Customer Manager

¿Has estado en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Dirección: Alexanderplatz 7, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles balneario en Berlín
N.°127 de hoteles de lujo en Berlín
N.°161 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, EasyToBook, Lastminute, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Posada By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz Hotel Berlin
Park Inn Berlin Alexanderplatz
Park Inn Alexanderplatz

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.