“Bien ubicado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Añadiste Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
4.5 de 5 Hotel   |   Alexanderplatz 7, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º247 de 666 hoteles en Berlín
“Bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es un hotel de cadena, de muchas habitaciones, con mucha gente, lo que hace que la recepción siempre tenga demoras. Las habitaciones son muy cómodas y modernas. Tiene salida a dos calles, en la salida de Alexanderplatz hay líneas de metro y autobuses. Tiene un Local de comida rápida en el mismo pasillo de entrada. El servicio de wifi debe abonarse aparte.

Se alojó el marzo de 2015
parkinn01, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opinión, ayer

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Viajamos a Berlín en semana santa, nos recomendaron este hotel y fué una buena elección, excelente situación, camas cómodas y excelente bufet de desayuno, de los mejores que he visto. Ahora bien, creo que las habitaciones triples son estrechas ya que cuesta pasar para acceder a las camas, el personal de recepción habla alemán, inglés y francés, lo de hablar español ya es otra cosa pero lo que encuentro fatal es que te exijan 10 euros por 24 horas de aceso a Internet con lo que vale una habitación, este precio no responde al coste del servicio sinó a otros criterios, resulta que debemos pagar la cuota de internet en casa, la cuota de datos en casa (que no utilizamos) y 10 euros por día fuera del país, senzillamente increible !!

Otra cosa que encuentro increible es que desde el hotel se clonen las respuestas a los comentarios den tryp advisor, yo personalmente prefiero que no me respondan a que me digan exactamente lo mismo que han dicho a los diez últimos clientes, sin duda otro aspecto a mejorar.
Saludos

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
parkinn01, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opinión, hace 2 días

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel hace honor a sus estrellas, ofrece una excelente ubicación para moverse y comprar.

Alrededor hay malls, supermercados, en la entrada un salón de comida rápida.

Alexanderplatz comunica rápidamente con todo Berlín.

Si el precio te resulta razonable tomarlo con desayuno incluido.

Tip: el WiFi es pago pero podes hacerte socio de la cadena de hoteles y no te cobran un centavo.

Se alojó el abril de 2015, viajó solo
parkinn01, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opinión, hace una semana

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Para un hotel de esa categoría y ese precio uno espera que la habitación tenga al menos cuarto de baño, pero no: donde debería haber una pared y una puerta no hay más que una miserable cortina para que el sonido, vapor y demás de la ducha se extienda por toda la pequeña habitación. Conozco decenas de hoteles mucho mejores y más económicos en Berlín. Para colmo, el WiFi no está incluido y ostenta el precio récord que jamás me han pedido: casi 10€ al día. Ha sido una pésima elección.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel, nos gustó por estar bien ubicado y por su amplio buffet.
Al ser tan alto las vistas que se divisan desde arriba son espectaculares.
La pega que le vemos al hotel al igual que en otros de Alemania es que la WIFI en los hoteles es de pago

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejores vistas
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Atentamente,Martina M., Senior Customer Manager

¿Has estado en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Dirección: Alexanderplatz 7, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles balneario en Berlín
N.°133 de hoteles de lujo en Berlín
N.°165 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, ViajesElCorteIngles, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Posada By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz Hotel Berlin
Park Inn Berlin Alexanderplatz
Park Inn Alexanderplatz

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.