“Racismo en estado puro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Añadiste Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
4.5 de 5 Hotel   |   Alexanderplatz 7, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º255 de 668 hoteles en Berlín
“Racismo en estado puro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Increible, la poca vergüenza de esta gente. Te trataban como escoria, ni se dignaban a mirarte a la cara. Aunque había gente del staff que hablaba español, no se ofrecian a hablarte en este idioma. Su inglés pésimo, de primaria justito. La wifi a 10€ el día, ni una sonrisa vi en los 5 días que estuve alojado. No vuelvo ni atado. No merece la pena aunque el hotel esté bien ubicado. Hacedme caso, no reserveis o lo lamentareis.

Se alojó el agosto de 2015

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Fuimos atenidos muy bien en la recepción, a pesar de que no hablaban castellano, pero sí inglés.- La habitación es bastante incómoda, no tiene lugar para colocar más de una maleta, tiene caja de seguridad, secador de pelo, minibar, tabla de planchar y plancha.- El baño está compartimentado de la siguiente forma: el inodoro está separado y cerrado, la ducha está integrada a la habitación y es toda vidriada transparente, y el lavatorio está casi dentro de la habitación, separado por una cortina de tela gruesa.- En la ducha falta agarradera como seguridad.- El desayuno buffet es muy bueno y el comedor es cómodo.- Internet malísimo y WIFI un desastre.-

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tiene mejor vistas dela Alexanderrplatz.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
parkinn01, Manager en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opinión, hoy

Holguin Province, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel majestuoso en cuanto a estructura porque es el edificio mas alto de Berlin.
La habitacion muy acogedora con una esplendida vista de la ciudad.
Y en cuanto a servicio todo muy bien,de senalar la ubicacion del hotel..mejor..imposible!!a dos pasos de Alexanderplatz.
No se come mal aunque la atencion es mas por la cantidad que no por la calidad ya que es provisto de servicio buffet.
Nada negativo por senalar,el personal cordial y amable.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

En cuanto hicimos el check in la persona que nos atendió fue muy desagradable, en medio del registro terminó su turno y se fue dejándonos con otro compañero.
La habitación en medio de una noche se nos inundó, hasta la mañana siguiente no nos cambiaron de habitación y ni se disculparon. fueron muy bordes.
Te cobran 1 euro por ir al servicio en la recepción del hotel.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

las dos veces que fui a Berlin fui a parar a este hotel cuya ubicación me parece espectacular (frente a Alexander Platz donde es muy probable encontrar algo para entretenerse y de donde salen muchos tours y el bus turístico). A pesar de la cantidad de pisos, los ascensores son increiblemente rápidos. El desayuno es muy variado y a pesar de la cantidad de gente que siempre hay nunca falta nada. EL UNICO PROBLEMA ES LA ATENCION: en mi ultima estadía, con bastante calor en Berlin, no tuve aire acondicionado los tres días que estuve y para colmo pagué una habitación panorámica que tiene muchos ventanales (y por ende más caliente). Me quejé varias veces, la primera vez me tomaron el reclamo pero no hicieron nada, al segundo día me dijeron que no sabía usar el aire!!, finalmente mandaron el service y a la noche cuando pedí hablar con el gerente porque no lo solucionaban me dijo la supervisora que no tenía forma de solucionarlo ya que tenían todas las habitaciones ocupadas y que viera al otro día para ver si me cambiaban (ya llegué tarde y no me quise complicar más). OTRO PROBLEMA: cobran el wifi 10Euros el día!!!!!

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Holiday Inn Berlin Centre Alexanderplatz
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
N.° 151 de 668 en Berlín
4.0 de 5 estrellas 1.407 opiniones

¿Has estado en Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Dirección: Alexanderplatz 7, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles balneario en Berlín
N.°140 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Budget Places, Rezidor, Odigeo, HotelsClick, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Posada By Radisson Berlin Alexanderplatz
Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz Hotel Berlin
Park Inn Berlin Alexanderplatz
Park Inn Alexanderplatz

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.