“Para no olvidar nunca lo que paso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mosaic Non-Profit Sachsenhausen Memorial Tours

Mosaic Non-Profit Sachsenhausen Memorial Tours
TV Tower, Alexanderplatz, Berlín, Alemania (Mitte)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 1.370 Visitas turísticas en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Para no olvidar nunca lo que paso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Lo recomiendo para todo el mundo que vaya a Berlin para que nadie olvide lo que es capaz de hacer el ser humano, sales con un sentimiento tan tocado de tristeza y lamentando todo lo que tuvieron que sufrir las personas que alli estuvireron que no tengo palabras para explicarlo, solo hay que verlo! Pero mejor con guia, para que te lo expliquen bien, yo fui con SANDEMANs genial toda la explicacion fenomal con una sesibilidad ......sin palabras.Lastima que no me acuerde del nombre del guia!!solo recuerdo que tenia el pelo blanco de unos cuarenta y tantos de nacionalidad sudamericana, genial por su buen hacer y su sensibilidad para conmigo por lo mal que lo pase,grracias.

Visitado el noviembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada y muy triste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

En el pasado mes de Julio visité el campo de trabajo de Sachsenhausen , no puedo decir que fué bonito ( no tiré ninguna foto, con el recuerdo de lo que vi me basta) pero si muy interesante y recomendable para todos, lo mejor es que vayais con guia ya que si no ,no te enteras de nada , unicamente ves unos barracones y cuatro cosas mas, con el guia no os podeis imaginar la historia que tiene este lugar. Muchas gracias a Pamela por su profesionalidad , muy clara en sus explicaciones . Quedamos a las 10 en Alexanderplatz, no vayais tarde porque si mal no recuerdo eran 30 plazas, solo se necesita un billete de metromas amplio ,ya que se coge el tren hasta Oraienburg.

Visitado el julio de 2014
Cuenca, Ecuador
115 opiniones sobre atracciones
“Piel de gallina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un capítulo de la historia mundial lamentable. Un lugar que tienes que conocer. La entrada es gratis. Algo para compartir es que Hitler jamás construyó campos de exterminio en Alemania; esto fue para lavarse las manos; por ejemplo Sachsenhausen fue un campo de concentración. (Es recomendable que visites este lugar con alguien que te explique cada rincón). Recomendado llevar algo para tomar y comer ya que no hay nada allá. Y estar preparados para un día lleno de aprendizaje.

“Un viaje al pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mayor recuerdo que me llevo de mi estancia en berlin es el tour al campo de concentracion de
Sachsenhausen. Una historia que te pone los pelis d punta por momentos. Dar las gracias a Jorge nuestro guía por trasladarnos a otra época.

Visitado el julio de 2014
Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de mi estadía en Berlín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Sin duda es una visita que no puedes olvidar si visitas Berlín. Tomamos una visita guiada en español (15 euros por persona), nos reunimos a las 10 de la mañana con la guía en una estación de metro y volvimos al mismo lugar 6 horas después.

Nos fuimos en un tren que se tomaba ahí mismo hasta el pueblito llamado Oranienburg, ahí caminamos al rededor de 15 minutos y llegamos al campo de concentración. Con lo que queda del lugar basta para comprender y empaparse de la lamentable historia, pero creo que es 100% mejor ir con una guía, no con audio guía, porque no es mucho el mobiliario que queda y se necesita que te vayan explicando todo. La agencia era de civitatis.com y fue fenomenal, excelente la visita, tanto que al otro día tomamos otra visita guiada con ellos mismos.

Visitado el febrero de 2014