“Tour por el centro de Berlin y visita a Sachsenhausen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Berlin City Tour - City Sightseeing Berlin

Berlin City Tour - City Sightseeing Berlin
Bessemerstrasse 84, 12103 Berlín, Alemania (Schöneberg)
+49 (30) 68 30 26 41
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 218 Visitas guiadas y actividades en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Tour por el centro de Berlin y visita a Sachsenhausen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buenas!

Quería compartir la buena experiencia que he tenido con nuestro guía, Santiago, de New Berlin Tours. Un gran conocedor de la historia de Alemania, Berlin en particular, y un excelente narrador de sus hechos. Nos recomendó bastantes fuentes donde seguir indagando para saber más sobre la historia reciente de Alemania, para aquellos que deseamos adentrarnos más en los detalles. Volví a repetir con él en la visita al campo de concentración de Sachsenhausen. Muy recomendable!

Un saludo.

Visitado el mayo de 2014

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
146 opiniones sobre atracciones
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Si bien el ultimo bus te rmina su recorrido muy temprano (16 y 30) a nosotros nos sirvió ya que pasa por los lugares mas emblemáticos de Berlin siempre y cuando hagan las dos rutas.
Mucha gente hace solo la ruta principal pero como querìamos internarnos bien al Este de Berlin hicimos las dos rutas y nos resultò muy completo.

roma, italia
40 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy bueno el tour ya que te lleva a conocer los lugares históricos y más interesantes.
Te van explicando todo en el camino.
Realmente conoces los lugares más turisticos.

Visitado el mayo de 2013
Tuxtla Gutierrez, México
59 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

No hay mejor manera de conocer Berlín, u otras ciudades, que a bordo de los autobuses de esta empresa. las explicaciones son buenísimas y en tu idioma, con lo cual te das una muy buena idea de lo que es cada edificio y monumento que vas viendo en el camino.

Valladolid, España
3 opiniones sobre atracciones
“para no perderte nada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

HIcimos este tour con mi hijo de 4 años y nos encantó. La audioguia en español está contada por dos hombres que se llaman Sancho y Pancho y está graciosa.
La ventaja de este tour es que te puedes bajar en las paradas, hacer fotos y coger el próximo bus.