“pedir plantas altas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Berlin Alexanderplatz

Añadiste NH Berlin Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
NH Berlin Alexanderplatz
4.0 de 5 Hotel   |   Landsberger Allee 26-32 | Friedrichshain, D-10249 Berlín, Alemania (Friedrichshain)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º171 de 666 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
“pedir plantas altas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Yo recomiendo sobre todo las plantas altas tienen una buena vista y siempre es recomendable. Por otra parte el servicio me pareció muy atento y fue estupendo que hubiera siempre al menos una persona que hablara español. El único problema que tuvimos en la estancia fue el agua caliente de la ducha y lo arreglaron rápidamente una vez lo comentamos en recepción.
Lo recomiendo. Está muy bien situado y tiene combinaciones buenísimas para desplazarte por la ciudad con transporte público.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuve en este hotel la semana pasada.
No lo recomiendo si eres de sueño ligero porque se oye el ruido de las habitaciones de al lado. Al menos en la que tuve yo (nº 528). No es que montasen una fiesta y por eso les oyera toda la noche de risas, sino que la habitación está mal insonorizada. No pegué ojo. Al día siguiente lo dije y me cambiaron de habitación sin problema. En la nueva habitación (nº 320) fue parecido: se oían un poco los ronquidos del vecino. Esperaba algo mejor de un NH. Al menos la calle es muy silenciosa.

Si no te toca un vecino ruidoso o duermes a pierna suelta entonces el hotel está bien: la cama es muy cómoda, la habitación bonita y amplia y las personas de la recepción me parecieron correctas. Eso sí, internet sólo es gratis en la recepción del hotel usando tu propio ordenador o tu móvil. Si quieres usar los ordenadores de allí cuesta muy caro.

El desayuno me parece excesivo, 18 euros, así que desayunábamos en un sitio pequeño que estaba andando hacia la parada del Tranvía que se llama Löffelbar. Todo estaba buenísimo y la señora que atiende es muy simpática. Junto a este bar hay además una pequeña tienda que abre 24 horas, con bebidas, patatas, galletas y cosas así, que siempre viene bien.

La parada de tranvía es Platz der Vereinten Nationen, a 3 paradas de Alexanderplatz. La calle no parece peligrosa pero sí está poco iluminada. No caminaría sola por ahí de noche.
Saludos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Me pareció muy correcto. La habitación y el cuarto de baño espaciosos y limpios. La habitación muy tranquila. El desayuno buffet abundante, variado y de buena calidad. El trato correcto. La noche que llegamos había una recepcionista española encantadora. El resto del personal correcto, hablan todos inglés y son bastante amables. No puedo opinar de comidas o cenas porque solo tomamos el desayuno.
El único inconveniente que le veo a este hotel, es que no está precisamente tocando la Alexanderplatz como su nombre da a entender. Pero existen 2 lineas de tranvía que pasan justo delante y te dejan en el centro en 5 minutos. Si vas caminando son unos 20 minutos.
Seguramente volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Es un hotel bien situado,a 3 paradas de tranvía de alexanderplatz,con buenas instalaciones y relación calidad/precio.Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El personal de recepción no habla español, muy brusco, frio y no hace el menor esfuerzo por entenderte ni ayudarte,
Aunque en el frontal del mostrador de recepción pone en letras grandes en castellano "Hola, bienvenidos" ni caso .... "No hablan, ni entienden ni quieren entender español"
Si vais, sobre todo revisar que os den los servicios contratados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ElkeG, Leiter Gästebetreuung en NH Berlin Alexanderplatz, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2011
Le agradecemos la evaluación que ha hecho de nuestro Hotel NH Berlin Alexanderplatz.

Lamentamos que durante su estancia no hayamos podido ofrecerle el servicio que Usted esperaba. Somos conscientes de la importancia del multilingüismo de nuestros empleados y ponemos gran énfasis en esto, pero es imposible garantizar el de todos ellos continuamente.

Esperamos que a pesar de esto su estancia haya sido de su agrado y nos complacerá que nos permita saludarle de nuevo en uno de nuestros Hoteles NH.

¿Has estado en NH Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Alexanderplatz

Dirección: Landsberger Allee 26-32 | Friedrichshain, D-10249 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°127 de hoteles para familias en Berlín
N.°136 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Berlin Alexanderplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LateRooms, Rumbo, NHHotels, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Alexanderplatz
Nh Berlin Alexanderplatz Hotel Berlin
Nh Hotel Berlin
Nh Hotels Berlin

Si es el propietario o director del NH Berlin Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.