“Un sitio fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º289 de 665 hoteles en Berlín
Bristol England
“Un sitio fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Era el segundo año que íbamos a Berlín y nos alojamos 4 noches en el Askanischer Hof durante el fin de semana de la Maratón de Berlín. ¡Qué sitio! Tenía mucho carácter, el personal era extraordinario, nada era demasiado problema. La habitación en la que nos alojamos estaba impecable de limpia y el desayuno era excelente. Lo servían de 6:30h a 11:00h, así que tenías tiempo de quedarte en la cama más si, como nosotros, te habías excedido un poco con la bebida la noche anterior. Puede que no sea tan adecuado para niños, ya que es bastante tranquilo, pero estoy seguro de que los acogerían fenomenal. El año anterior estuvimos en un hotel cercano que costaba el doble pero no tenía comparación. Sin duda hay que alojarse allí, no le puedo sacar ningún defecto. Extraordinario, le pongo un 10 sobre 10.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Santa Mónica, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Me encantó este hotel por su estilo sencillo y cómodo. Nuestra habitación era grande y espaciosa. Tenía una televisión, mini-bar, escritorio, armario, mesa y sillas...incluso un perchero para sombreros en la parte del dormitorio. El baño tenía un secador del pelo, un espejo con luz y las comodidades normales tipo jabón, champú, gorros de ducha, paños para limpiar los zapatos y crema corporal. Incluso tenía una caja de kleenex en el baño. Y una báscula que te señalaba el peso en kilos. ¡Me encantó!

El desayuno era abundante y además incluso te hacían huevos si querías. El horario de desayuno era amplio - creo que de 6:30h a 11:00h.

El hotel estaba cerca del transporte público y de muchas cafeterías y restaurantes. Estoy seguro de que sin duda me volvería a alojar allí y lo recomiendo totalmente.

Carrickfergus, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

En conjunto, alojarnos en este hotel resultó ser una experiencia muy relajante, el personal era muy amable y te hacía sentir como en casa. Créeme, comparado con un 3 estrellas, este hotel es como de 5, y tiene un fantástico estilo años 30.

Las habitaciones están también impecables y la ubicación fenomenal. He estado alojado en hoteles más caros, ¡y el servicio era patético comparado con el que me brindó este fantástico hotel! ¡Muy recomendable!

Chelmsford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

Este hotel se encuentra en la primera planta de un edificio en Ku´Damm.

Yo estaba en una habitación individual, la 22, que daba al patio. La habitación era tranquila cómoda y bastante grande para ser una habitación individual (siempre está bien tener un sillón además de la cama individual).

El baño era enorme y tenía bañera.

Como han dicho en otras críticas la manera más fácil de llegar a este hotel es probablemente el 109, que va desde el aeropuerto Tegel hasta el zoo vía Ku´Damm. El 109 también te ahorra los 15 minutos de paseo desde la estación del zoo después de un largo día haciendo turismo.

El personal era muy amable y servicial.

El desayuno estaba muy bien y contaba con una buena variedad de cosas típicas de desayuno continental más un huevo duro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Eindhoven
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Un lugar excelente donde alojarse. Especialmente para fines de semana románticos. Todas las demás reseñas tenían razón; el ambiente es genial, techos altos, desayuno delicioso y encanto a pequeña escala. Situado en una zona de la ciudad bonita y tranquila. Buena conexión en metro (a 5 minutos a pie por la avenida Ku-damm).

¿Has estado en Askanischer Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Askanischer Hof

Dirección: Kurfuerstendamm 53, 10707 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón
N.°151 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Askanischer Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Askanischer Hof Berlin
Askanischer Hof Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Askanischer Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.