“Buen hotel, cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 664 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad Real, España
“Buen hotel, cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Mi mujer y yo nos hemos alojado en el NH Berlin Mitte entre el 26 y 29 de Mayo. Antes de viajar leímos opiniones contradictorias sobre este hotel, y tras su vuelta puedo asegurar que su hubicación es excelente para recorrer la ciudad (a 10 minutos de la Puerta de Brandenburgo y 5 de la Postdamer Platz). La habitación estaba bien, aunque sin lujos. Lamentablemente nos dieron una interior, pero dado que en el hotel solo parabamos para dormir, no tuve inconveniente. A pesar de ser un NH, el personal del hotel no tiene demasiadas nociones de español, a excepción de un camarero que chapurreaba algo, de modo que hay que tirar de inglés. De todos modos, el trato del personal ha sido muy profesional, y nos ayudaron en todas nuestras necesiades, incluso darnos de comer a horas intempestivas para lo que son los alemanes. Yo sí volvería, aunque deberían tener personal con conocimientos de español.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

929 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

un viaje genial por Berlín, lo hemos pasado en grande, pero nos ha fallado totalmente el hotel, la habitación estaba bien, discretita pero bien y el desayuno también, pero la recepción de pena, realmente.
nadie hablaba español muy fuerte en una cadena española, pero lo peor es que ni lo hablaban ni les interesaba lo más mínimo, directamente te apartaban de la cola para atender a los que si que hablaban inglés o alemán.
además de una mala educación entra las personas que están en la recepción del hotel que pocas veces había visto de cara al público, ya que por lo menos si no hablas el idioma de un cliente intentas entenderte con él, pero es que les hacia gracia por lo visto no entendernos ya que entre ellas se sonreían y hacían comentarios en alemán llamándome con ironía "mademoiselle" (eso si lo entiendo).
en fin, un desastre, les pedí el libro de reclamaciones y me sacaron un papel en blanco para que les pusiera lo que quisiera, ante mi negativa, finalmente nos sacaron un papel no oficial en el que aparecía escrito el campo de nombre, fecha y descripción.
en fin, un desastre para un hotel de cuatro estrellas

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gert K, Director General en NH Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada Sra. Mireira,

Reciba nuestras mas sinceras disculpas por las circunstancias y las malas impresiones que tuvo en nuestro hotel, NH Berlin Mitte. El objetivo de la cadena es prestar siempre el mejor servicio y en este caso sentimos enormemente no haber cubierto sus expectativas.

Con respecto al personal, indicarle que en NH Hoteles se establecen procedimientos para las recepciones de obligado cumplimiento así como formaciones internas para todos los recepcionistas en cuanto a la atención prestada. Observamos que en su caso, estos no han sido correctamente llevados a cabo. Tomaremos medidas junto con la Dirección para garantizar que estos procedimientos son llevados a cabo por todo el personal del hotel. Por otra parte nos es grato comunicarle que nuestro departamento de Recursos Humanos está en el proceso de contratar más personal de habla española para poder ofrecer una mejor atención así como mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y por las molestias ocasionadas esperando que vuelva a confiar en nuestra cadena.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Fuimos a Berlín y el hotel nos encantó. El desayuno perfecto, con mucha variedad. La localización fenomenal pues está cerca (andando) de la Postdamer Platz, del CheckPoint, y del GendermenMarkt. Las habitaciones interiores son mas silenciosas. Tiene cerca el metro. No tiene cerca el tren, pero, por esto mismo, la calle es más tranquila. Muy cerca -andando- de todo lo que hay que ver y de la Unter Den Linden Strasse. Los precios dependen de las fechas y los congresos que reciban. No encontramos la TV internacional española.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Llegamos al hotel con la opinion de un NH de los que habiamos estado otras veces, en recepcion nos trataron fatal los dos dias que estuvimos, ni siquiera nos quisieron indicar alguna direccion que les solicitamos. las habitaciones pequeñas,muy caro para lo que ofrece el hotel,y sobre todo el trato que nos dieron de denuncia

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Gert K, Director General en NH Berlin Mitte, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Lamentamos mucho las circunstancias y malas impresiones descritas sobre nuestro hotel, NH Berlin Mitte. Hemos revisado su caso con todo el personal de recepción para focalizar en el cumplimiento de nuestros procedimientos. Nos gustaría pedirle disculpas ya que su estancia no fue tan confortable como esperaba y esperamos que nos de otra oportunidad para convencerle que este caso ha sido una excepción.
Esperando recibirle nuevamente en nuestro hotel
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

He estado dos veces en el hotel. La primera me dieron una de las habitaciones reformadas, amplias y luminosas. La segunda (fui con mi pareja) vez en semana santa de este año, ha sido un chasco porque nos dieron una habitación vieja y la diferencia era notable. Eso sí el personal encantador y los desayunos muy buenos. Está bien situado y muy cerca de una parada de metro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Mitte

Dirección: Leipziger Strasse 106-111, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°45 de hoteles para familias en Berlín
N.°58 de hoteles de negocios en Berlín
N.°70 de hoteles de lujo en Berlín
N.°110 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 171 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Berlin Mitte 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Mitte
Nh Berlin Mitte Hotel Berlin
Nh Hotel Berlin Mitte

Si es el propietario o director del NH Berlin Mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.