Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lolo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BelAhr

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel BelAhr a tu lista de perfiles guardados
Hotel BelAhr
Stresemannstrasse 97, 10963 Berlín, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º129 de 662 hoteles en Berlín
Berlin
1 opinión
“Lolo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Habitación muy pequeña, sin aire acondicionado y con un ruido infernal durante toda la noche.
La localización estupenda y un bar-restaurante muy cutre y cerrado casi todos los días.
El personal del hotel en especial Marta muy agradable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    56
    11
    1
    1
Ver opiniones para
29
28
6
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece cómodas habitaciones tipo departamento. Está cerca de la Postdamer Platz, en un entorno completamente renovado de la ciudad. Existe en la cercanía restaurantes y transporte.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel BelAhr? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BelAhr

Dirección: Stresemannstrasse 97, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º129 de 662 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 150 €
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BelAhr con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel BelAhr, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.