“Vergonzoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zoo Berlin

Añadiste el Hotel Zoo Berlin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zoo Berlin
4.0 de 5 Hotel   |   Kurfurstendamm 25, Charlottenburg | *** Currently Closed, Reopening in 2014 ***, 10719 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º503 de 664 hoteles en Berlín
“Vergonzoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Antes de nada, decir que reservé en este hotel porque teniendo otra reserva hecha, me apareció como recomendación en una página de reservas de las más conocidas y me fié.

Para evitar hacer una crítica desde el enfado, voy relacionar las cosas que de forma objetiva y tangible, no me han gustado:

El Hotel, supuestamente de 4*, tiene una clarísima diferencia entre las plantas 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y la 5ª 6ª. Las primeras son plantas nobles y las segundas, por el contrario, vergonzosas, moquetas y paredes de tela y techos sucios, con humedades, deterioradas y una iluminación lúgubre......como podréis imaginar, con mi oferta recomendada en la página de reservas fui alojado en la 5ª planta, con espléndidas vistas al patio interior.

La habitación es grande, de estética vieja, con un sofá hecho polvo, la moqueta, paredes y techo por partes sucia, vieja y con humedades.

Hacía un calor insoportable que no se podía mitigar.

La cama parecía una orquesta, cada vez que te movías hacía ruido, además de ser pequeña, estar separada de la de mi mujer (2 colchones) y dejarte encima de ellas dos edredones sin hacer siquiera la cama.

Las mesillas de noche, no tienen cajones.

La tele es una tele de las de la abuela de 14 pulgadas.

En mi habitación, no había persianas, ni cortinas opacas que impidieran la entrada de luz, por lo que a primerísima hora de la mañana ya nos entraba la luz del sol, pese a que lo dijimos en recepción, nos miraron con cara de "vale" y pasaron de nosotros.

El personal no es para nada simpático, hace su trabajo y punto. Bueno, no nos solucionaron en las tres noches que estuvimos lo de la persiana...

El baño es grande, con azulejos de los años 80, con olores y cortinilla en lugar de mampara, por supuesto, nada de amenities, limitándose a un bote en la pared de champú y otro en el lavabo de gel.

La nevera estaba de adorno, ya que no enfriaba nada, lo dijimos también en recepción y no nos hicieron caso.

Como cosas positivas del hotel, me quedo con la excelente ubicación, rodeada de todos los servicios y una maravillosa conexión de transporte público.

El desayuno no estaba mal, pero lejos de lo que suele ofrecer un verdadero 4*.

El caudal del agua de las duchas era correcto cosa que agradezco.

Mi juicio personal y ahora, por lo tanto, subjetivo, es que en primer lugar no es un hotel de 4* en absoluto, en segundo lugar me sentí estafado, por cuento que si me ofrecen una oferta, el hecho de meterme en una habitación interior, descuidada, en una planta de segunda categoría sin habérmelo avisado, no es un descuento u oferta, es una estafa y un engaño y así lo he vivido.

No recomendaría a nadie este hotel, y nunca volveré aunque me llamara el Director y me regalara un fin de semana. Espero que os sirva mi crítica y no "piquéis" por razón del precio y/o de la oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego, huid de la planta 5ª y 6ª, si no os confirman este extremo, no reservéis allí.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

239 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del metro. Las habitaciones son muy antiguas, espaciosas, pero las alfombras y corinados tienen olor a cigarrillo. El baño es antiguo pero muy bueno y completo. Diria que sin mayores pretenciones, el hotel esta bueno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Reservé este hotel a través de la página Web de Expedia. Ellos ofrecían un hotel de 4 estrella sin dar el nombre a buen precio. Todo fue un engaño. Pagué 125 por un hotel que tiene una tarifa media de 50 euros. La habitación estaba llena de cucarachas, El baño lleno de agujeros en las paredes, todo muy sucio. Pedí una habitación nueva y me dijeron que no había disponibles. Me enfade tanto que me dijeron que me podía cambiar de hotel y que solo me cobrarían aquella noche. Pagué aquella noche. Me cambié de hotel. Mi sorpresa fue que Expedia me cobró las cinco noches además de la primera noche que ya habia pagado directamente al hotel. Así que estuve 5 dias en Berlin y pagué 11 noches!!! Expedia nunca me devolvió el dinero. El hotel tampoco. He visto un foro que habla de Expedia y sus empresas filiales y hay miles de críticas, quejas y denuncias a esta empresas por usar métodos extraños y a veces fraudulentos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Habitaciones viejas, con moqueta llena de lamparones. No tienen aire acondicionado, ponen un ventilador con un cable que no llega al único enchufe de la habitación.
En el baño, el inodoro daba pena verlo, sin precintar, con una capa de mugre marrón. El grifo del agua fria del lavavo estaba roto y solo se podía utilizar el agua caliente.Intenso olor a desague en los baños.
El personal , simplemente correcto.
¿ es un hotel de 4 estrellas?, necesita una buena reforma.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

... Salvo por su inmejorable localización. Por lo demás, la experiencia fue horrible:
- El ascensor del lobby tiene las paredes de cristal transparente y lo que se ve a través de ellas son las paredes del hueco del aparato. Es claustrofóbico.
- Los pasillos de la planta 4, (donde estaba nuestra habitación, ignoro si también es así en el resto de las plantas), estaban iluminados por tubos de neón de colores más propios de un club de carretera que de un hotel respetable.
- La habitación era enorme, (bien), con el suelo de tarima enmoquetada que vibraba de vez en cuando todavía no sabemos por qué. Delante de la ventana, pasaba un tren cada cinco - diez minutos, también por la noche y durante toda la madrugada!!!. Imposible descansar por el ruido y en recepción nos dicen que están al completo, no hay posibilidad de cambiar de habitación.
- En el cuarto de baño sólo hay gel en dos dispensadores para la bañera y el lavabo. Punto.
- Almohadas incómodas, (2 unidades por cuarto). Colchones de muelles que se hunden y hacen ruido.
- Contratamos un shuttle para el aeropuerto de Schonenfeld. El día anterior confirmamos la hora a la que tendría que venir a recogernos. Pagamos por adelantado en el hotal (39 euros) y... Llegó quince minutos tarde.
Berlín merece sin duda una visita pero, por favor: NO EN ESTE HOTEL.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zoo Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zoo Berlin

Dirección: Kurfurstendamm 25, Charlottenburg | *** Currently Closed, Reopening in 2014 ***, 10719 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°167 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zoo Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zoo Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoo
Zoo Berlin
Hotel Am Zoo Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Zoo Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.