“Un lugar muy agradable y recomendable para una estadía en Berlin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Pension Bregenz

Añadiste Hotel-Pension Bregenz a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Pension Bregenz
3.0 de 5 Hostal   |   Bregenzer Strasse 5 | 10707 Berlin, 10707 Berlín, Alemania   |
Tarifa especial
€49 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 187 hostales y pensiones en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Chile
“Un lugar muy agradable y recomendable para una estadía en Berlin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Con mi marido hemos estado en diversos departamentos y pensiones en Berlin y el Hotel-Pension Bregenz es sin duda el que más nos ha gustado; estuvimos allí durante tres semanas y podemos confirmar nuestra excelente opinión. La relación calidad-precio es por cierto notable cuando uno la compara con hoteles en el mismo rango de precio.
La atención de sus dueños, el desayuno, la limpieza de las habitaciones y la excelente ubicación en una calle tranquila pero muy cercana al Kurfürstendamm y al metro hacen de este Hotel un lugar muy recomendable. Hay también una variedad de tiendas, cafés y restaurantes en la cercanía inmediata.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Estuvimos en el B&B Bregenz el mes de julio de 2009. La casa es muy agradable. La habirtación (número 7) PERFECTA ... grande, tranquila, luminosa, con un baño aceptable, ... Los desayunos eran aceptables (buffet libre con poca variedad pero con buena calidad). La ubicación es buena (la parada de metro más cercana -AdenauerPlatz- está a unos 300-400 metros) y en la zona hay restaurantes para cenar. El propietario (Christian) es muy amable y te ofrece toda la ayuda que puedas necesitar. La relación calidad/precio es realmente aceptable. En fin, que si, que volveriamos encantados!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Es un Hotel-Pensión muy, muy, recomendable. La relación calidad-precio insuperable, no se puede dar más por menos. La situación es ideal: calle tranquila en barrio elegante y la casa auténticamente berlinesa, con un patio interior luminoso y bonito. En los alrededores hay montones de restaurantes acogedores y de buen precio. El transporte casi en la puerta.
El dueño es el hombre más amable del mundo, se desvive porque esté todo impecable y por facilitarte la vida. Que nadie dude en alojarse aquí.

• Me gustó — Practicamente todo
  • No me gustó — El lugar donde se desayuna
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
north west england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2006

Nos alojamos durante septiembre y todo lo que leímos acerca del hotel era correcto, las habitaciones estaban muy limpias, el anfitrión era muy servicial todo el tiempo, y ofrece una excelente relación calidad-precio. El hotel está bien ubicado en cuanto a los sitios de interés turístico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Southampton, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

Fue una molestia. Estaba de viaje con mi amiga de mi mismo sexo y no queríamos estar muy juntas en una cama doble, así que tuvimos que reservar dos sencillas, que costaría más. El que fuera de no fumadores fue una gran ventaja, ya que en Berlín hay fumadores en todos lados. Me sentí muy cómoda y segura – es una buena área y muy limpia. Le vendría bien el que tuviera un lobby abierto durante el día. El anfitrión era agradable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel-Pension Bregenz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Pension Bregenz

Dirección: Bregenzer Strasse 5 | 10707 Berlin, 10707 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 187 hostales y pensiones en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel-Pension Bregenz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Pension Bregenz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel-Pension Bregenz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.