“Atencion!! Habitaciones con solo una cama” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mandala Hotel

Añadiste The Mandala Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Mandala Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Potsdamer Strasse 3, 10785 Berlín, Alemania (Previamente Madison Potsdamer Platz) (Charlottenburg)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 666 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Atencion!! Habitaciones con solo una cama”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Es un hotel muy centrico en una excelente situación enfrente del Sony Center, con suites muy bonitas y bien decoradas, en mi caso me dieron una suite en el piso mas alto con una terraza y unas vistas excelentes, era mas un apartamento, con cocina incluida, que una habitacion convencional, ya que tambien tenia una zona de salon, muy agradable en general, el unico problema que tuve fue por una falta de informacion adecuada con la central de reservas. Mi problema consistio en que, reserve una habitacion doble con dos camas separadas, ya que ibamos dos amigos, la central de reservas acepto la reserva, cobrandome por adelantado, cosa que si se
reserva directamente con el hotel, hasta 24 horas antes puedes anular sin cargos, y en ningun momento nadie me aviso que este hotel no dispone de habitaciones con camas separadas, solo tienen o habitaciones individuales o con cama de matrimonio, con lo que habiendo reservado 2 meses antes de la fecha de llegada, me encontre con la desagradable sorpresa de que no tenian una habitacion con las camas separadas, al final, y despues de discutir sobre el asunto en recepcion, ya que ellos no podi­an hacer otra cosa, pusieron una cama desplegable en un rincon de la habitacion, y la verdad que pagar un hotel de cinco estrellas para terminar durmiendo en un camastro, no es algo que apetezca a nadie, y eso fue lo unico que amargo mi estancia en el hotel, realmente ellos no tenian mucha culpa, si no el departamento de reservas de hotel de Iberia.com, que fue con quien reserve, son unos simples intermediarios que no se preocupan de estar enterados de lo que venden, ya veis como trabajan, vamos, ni idea.
Si vais ya sea solos o en pareja, y quereis compartir la cama, es un hotel muy recomendable y bonito, con una localizacion estupenda.

Se alojó el abril de 2008

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Perfecto hotel, tanto por situación como su calidad.
Modernidad y minimalismo por todas sus esquinas, a quien le guste este tipo de ambiente, le parecerá un hotel muy "unique".Personal agradable, aunque escasa fluidez de idiomas, apenas hablaban otro que no fuera alemán (inglés muy poco)
Es un hotel no demasiado grande, tanto la zona de recepcion como de restauracion, pero las habitaciones son muy amplias y el baño enorme.Amplias vistas de la zona más moderna de Berlin, justo en frente podras ver el Sony Center, y tienes un Dunkin'Donuts al ladito del hotel! A unos pasos, puedes acceder a la enorme estación de tren del Postdammer Platz, donde hay un centro comercial con todo tipo de tiendas y restaurantes.
Un poco decepcionados por haber estado el hotel en obras durante 3 de los 4 dias que estuvimos en él,apenas pudimos descansar (empezaban a las 7.30 de la mañana a dar martillazos), sin embargo, tras quejarnos al final de nuestra estancia, nos regalaron los cocktails que tomamos en el lounge bar del hotel (conocido como uno de los sitios mas inn de Berlin).
Aun asi, recomiendo este hotel sin lugar a dudas!

• Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Me alojé en el hotel un fin de semana y fue estupendo. Está a unos pasos de Potsdamer Platz así que está céntrico para ir a muchas atracciones. Las habitaciones están muy limpias y son espaciosas. El personal del hotel es muy simpático y servicial y recomendaría sin duda alquilar las bicicletas en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Milan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Recomiendo mucho este hotel. Está en una posición estratégica en Berlín, encontrarás un servicio excelente y unas habitaciones preciosas y muy limpias (nos alojamos en la suite principal).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Mandala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mandala Hotel

Dirección: Potsdamer Strasse 3, 10785 Berlín, Alemania (Previamente Madison Potsdamer Platz)
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°4 de hoteles para familias en Berlín
N.°6 de hoteles de negocios en Berlín
N.°16 de hoteles de lujo en Berlín
N.°23 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Mandala Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mandala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandala Berlin
Mandala Hotel Berlin
Hotel Mandala Lhasa
Hotel The Mandala

Si es el propietario o director del The Mandala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.