“Hotel regular y muy alejado del centro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre enjoy hotel Berlin City Messe

Añadiste el enjoy hotel Berlin City Messe a tu lista de perfiles guardados
enjoy hotel Berlin City Messe
2.5 de 5 Hotel   |   Rudolfstadter Strasse 42 | Wilmersdorf, 10713 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º326 de 664 hoteles en Berlín
Alicante, España
“Hotel regular y muy alejado del centro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Mi novio y yo cogimos este hotel porque venía con una oferta de la agencia de viajes E-Dreams. Se encuentra a unos 30 km del aeropuerto de Tegel y está al sureste de la ciudad, muy alejado del centro. Además no es un sitio al que puedas llegar de noche tarde, las calles están mal iluminadas y está en una zona algo chunga. Lo bueno, es ecónomico, limpio y el buffet de desayuno estaba bastante bien. Los recepcionistas son muy educados y acogedores. El servicio de internet es carísimo así que no nos atrevimos a preguntar si la wi-fi era gratuita o no. Lo recomiendo para hacer noche en Berlín si estáis de paso, pero no para ir allí de vacaciones, cogeos algo más en el centro aunque sea de menor categoría. Aquí os dejo algunas fotos que hice al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

369 personas han opinado sobre este hotel

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

hola buenas me voy el viernes a berlin a este hotel,quiesiera que me dijeseis que autobus o metro tengo que cojer desde el aeroupuerto de berlin tejel hasta este hotel,y si esta muy lejos del centro de berlin y si ay cerca sitios para comer,graciasssssssssss

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en enjoy hotel Berlin City Messe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el enjoy hotel Berlin City Messe

Dirección: Rudolfstadter Strasse 42 | Wilmersdorf, 10713 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º326 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — enjoy hotel Berlin City Messe 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Agoda, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el enjoy hotel Berlin City Messe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Winters Berlin
Winters Munich City Centre
Winters Berlin
Winters Hotel Berlin
Winter's Hotel Berlin

Si es el propietario o director del enjoy hotel Berlin City Messe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.