“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Berlin Friedrichstrasse

Añadiste NH Berlin Friedrichstrasse a tu lista de perfiles guardados
NH Berlin Friedrichstrasse
4.5 de 5 Hotel   |   Friedrichstr. 96 | Mitte, D10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º98 de 665 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel bronce
madrid
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Elegí este hotel por la confianza que me ofrecía al ser un NH y no me defraudó. Al contrario, el mejor de los NH en los que he estado, no solo por las instalaciones sino también por el trato amable del personal. Muy profesionales y muy amables y serviciales todos ellos hablan un perfecto inglés (no comprobamos si además alguno de ellos hablaba castellano).
Al tener la tarjeta de NH world nos hiciero un upgrade y nos alojaron en la 8ª planta en una suite con una fabulosa terraza (lástima que en Diciembre en Berlin no se pueda disfrutar de ella). La habitación tenía una sala de estar, una especie de cocina con microondas, cafetera, tetera y barra (ojo no tiene cocina propiamente dicha para cocinar con vitro) y un baño amplísimo con bañera y ducha de hidromasaje.
La zona estupenda, en cinco minutos estás en la puerta de Bandenburgo, el metro y el cercanías está en la misma puerta y es una calle llena de tiendas y de gente incluso por la noche, en ningún momento sentimos sensación de inseguridad volviendo por las noches.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Situado en la famosa "Friedrichsrasse" y a un par de calles del bulevar "Unter den Linden", se puede ir tranquilamente andando a la isla de los museos, a la Puerta de Brandeburgo, al Reichstag, a las galerias Lafayette, a la Plaza de Gendarmenmarkt ... entre otros lugares. Rodeado de tiendas, restaurantes, bares y cafeterias hay para todos los gustos y bolsillos. En la misma puerta del hotel hay un Starbucks Coffee, que a nosotros que ibamos sin desayuno nos vino fenomenal. Eso si, un cappucino 3 €.
En lo relacionado al transporte también situación inmejorable: en la entrada del hotel hay parada de metro, de tren y de tranvia.

Referente al hotel propiamente dicho, el vestíbulo es ámplio, moderno y acogedor. Cuando llegamos la chimenea (super chula!) estaba encendida y el piano estaba sonando. Muy agradable!.

La habitación normal, correcta, con los amenities propios de los NH, secador de pelo, en la TV un único canal en castellano (tve internacional), aire acondicionado... Bien.

En resumen, si vuelvo a Berlín volveré al mismo hotel (casi) seguro.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — No hay personal que hable español
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Una de las estancias más tranquilas que hemos tenido en un hotel. Reservamos 3 noches y cogimos una suite junior en la primera planta que daba a "Mitte" (el centro de la ciudad). A pesar de que estábamos enfrente de la estación de tren y del metro, la zona era tranquila y segura. Los recepcionistas eran muy amables, la habitación y el baño estaban impecables y todos los días al volver a nuestra habitación teníamos un chocolatito esperándonos. El hotel en sí es muy céntrico - está en Friedrichstr., cerca de todas los servicios y en linea directa con el aeropuerto de Schonefeld. Nos ofrecían desayunar por 19€ pero nos lo saltamos, ya que hay disponibles alternativas mejores y más baratas fuera.

Billings, Montana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Como teníamos sólo dos días para ver berlín, mi mujer y yo estábamos buscando un sitio que tuviera fácil acceso al transporte público. El Jolly Hotel Vivaldi es extraordinario en este sentido. Es de alta calidad, es asequible y está inmediatamente contiguo al S-Bahn y al U-Bahn. Puedes ir caminando a la puerta de Brandenburgo y tienes fácil acceso a algunos de los mejores museos de Berlín. El personal es bueno, las habitaciones están fenomenal y es sorprendente lo tranquilo que es para la ubicación que tiene. Para Berlín tiene una relación calidad-precio fantástica. Recomendaría este hotel al máximo.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Este ha sido el hotel más fabuloso en el que nos hemos alojado de todo nuestro reciente viaje a Europa. ¡Y el más razonable de precio! Para empezar las habitaciones son muy modernas y cómodas, ¡y tienen las camas más blandas en las que he dormido nunca! El baño era también extraordinario. La sauna y el baño de vapor eran una maravilla. La ubicación es inmejorable, está cerca de tranvías, del metro, etc. e incluso se puede ir andando a un montón de los principales puntos de interés. Odio ir y volver en transporte público, así que a veces simplemente iba caminando. Está justo al norte del río, y cuentas con una maravillosa selección de bares, cafeterías, restaurantes, etc. Sólo tengo cosas buenas que decir de este hotel, pero si lo que buscas es un hotel europeo pintoresco y con encanto, este no es para ti. Es bastante genérico (no es que me molestase ya que hay tantas cosas maravillosas fuera del hotel que es fantástico sentirte cómodo en tu hotel) y podrías estar en cualquier parte del mundo.

¿Has estado en NH Berlin Friedrichstrasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Friedrichstrasse

Dirección: Friedrichstr. 96 | Mitte, D10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°62 de hoteles románticos en Berlín
N.°70 de hoteles de negocios en Berlín
N.°77 de hoteles de lujo en Berlín
N.°78 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 355 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Berlin Friedrichstrasse 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Friedrichstrasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Friedrichstrasse
Hotels Friedrichstrasse Berlin
Nh Berlin Friedrichstrasse Hotel Berlin
Nh Jolly Friedrichstrasse Hotel
Nh Jolly Friedrichstrasse Berlin

Si es el propietario o director del NH Berlin Friedrichstrasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.