“Ubicacion excelente con buena relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Berlin Friedrichstrasse

Añadiste el NH Berlin Friedrichstrasse a tu lista de perfiles guardados
NH Berlin Friedrichstrasse
4.5 de 5 Hotel   |   Friedrichstr. 96 | Mitte, D10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º84 de 662 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Ubicacion excelente con buena relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Hotel tipico de la cadena NH, que por otra parte es garantia de asegurarse un hotel con unos parametros básicos cuando no se conocen las cadenas o los hoteles de otros paises. Es un acierto seguro.

Muy bien situado, cerca estación (tren del aeropuerto), y muy buena red de transportes para ir a cualquier punto (cercanias o tranvia), a pie todo muy cerca y sitiuado en zona muy tranquila.

Peculiaridad: Pequeña cocina dentro de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

LLegamos en plena huelga de transportes, asi que nos vino genial que estuviera tan centrico. Estas muy cerca de la isla de los museos, del Check Point Charly y de la Alexander Platz. Las habitaciones insonorizadas y amplias. El desayuno buffet muy bien servido.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

EL hotel esta muy bien comunicado con los aeropuertos de tegel y shonefeld, y el resto de la ciudad, ya que la estacion de tren y metro esta justo al lado del hotel, y la parada de autobus en unter den linde esta a 10 minutos andando. Te puedes ir andando a la puerta de brandemburgo, checkpoint, torre tv, la catedral, isla de los museos...etc. Andando unos 10 minutos por encima del rio esta el barrio judio donde hay muchos restaurantes indiso y turcos para cenar, los cuale son baratos, y no solo eso, sin que por allí tambien hay barecillos de copas.
A nosotros nos dieron una habitacion que daba hacia un patio de luces, y era muy silenciosa, las camas muy comodas, y todo estaba limpio. La habitacion tenia a/c calefaccion secador de pelo, planta, tv y minibar.
Nosotros pedimos una habitacion tranquila y nos dieron esa. Sino alomejor nos hubieran dado alguna que daba a la calle de friedricstrasse o a la estacion y seguramente hubiera sido algo mas ruidosa, pero no por la gente, sino por el tanvia y el mentro que pasa al lado.
El hotel esta en una zona tranquila y segura, aunque en general Berlin me parecio una ciudad bastante mas segura que Madrid o Barcelona.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Elegí este hotel por la confianza que me ofrecía al ser un NH y no me defraudó. Al contrario, el mejor de los NH en los que he estado, no solo por las instalaciones sino también por el trato amable del personal. Muy profesionales y muy amables y serviciales todos ellos hablan un perfecto inglés (no comprobamos si además alguno de ellos hablaba castellano).
Al tener la tarjeta de NH world nos hiciero un upgrade y nos alojaron en la 8ª planta en una suite con una fabulosa terraza (lástima que en Diciembre en Berlin no se pueda disfrutar de ella). La habitación tenía una sala de estar, una especie de cocina con microondas, cafetera, tetera y barra (ojo no tiene cocina propiamente dicha para cocinar con vitro) y un baño amplísimo con bañera y ducha de hidromasaje.
La zona estupenda, en cinco minutos estás en la puerta de Bandenburgo, el metro y el cercanías está en la misma puerta y es una calle llena de tiendas y de gente incluso por la noche, en ningún momento sentimos sensación de inseguridad volviendo por las noches.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Situado en la famosa "Friedrichsrasse" y a un par de calles del bulevar "Unter den Linden", se puede ir tranquilamente andando a la isla de los museos, a la Puerta de Brandeburgo, al Reichstag, a las galerias Lafayette, a la Plaza de Gendarmenmarkt ... entre otros lugares. Rodeado de tiendas, restaurantes, bares y cafeterias hay para todos los gustos y bolsillos. En la misma puerta del hotel hay un Starbucks Coffee, que a nosotros que ibamos sin desayuno nos vino fenomenal. Eso si, un cappucino 3 €.
En lo relacionado al transporte también situación inmejorable: en la entrada del hotel hay parada de metro, de tren y de tranvia.

Referente al hotel propiamente dicho, el vestíbulo es ámplio, moderno y acogedor. Cuando llegamos la chimenea (super chula!) estaba encendida y el piano estaba sonando. Muy agradable!.

La habitación normal, correcta, con los amenities propios de los NH, secador de pelo, en la TV un único canal en castellano (tve internacional), aire acondicionado... Bien.

En resumen, si vuelvo a Berlín volveré al mismo hotel (casi) seguro.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — No hay personal que hable español
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en NH Berlin Friedrichstrasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Friedrichstrasse

Dirección: Friedrichstr. 96 | Mitte, D10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°57 de hoteles de negocios en Berlín
N.°63 de hoteles de lujo en Berlín
N.°69 de hoteles románticos en Berlín
N.°93 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Berlin Friedrichstrasse 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Friedrichstrasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Friedrichstrasse
Hotels Friedrichstrasse Berlin
Nh Berlin Friedrichstrasse Hotel Berlin
Nh Jolly Friedrichstrasse Hotel
Nh Jolly Friedrichstrasse Berlin

Si es el propietario o director del NH Berlin Friedrichstrasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.