“Un sitio fantástico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 665 hoteles en Berlín
London
“Un sitio fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Un hotel extraordinario. Tiene mucho estilo y está impecable de limpio, pero es muy sencillo...La habitación bienestar ("wellbeing") es enorme, las camas son cómodas y cuenta con una televisión muy guay. Sin embargo anda escasa de utensilios complementarios, así que te recomiendo que te traigas tu propios artículos de aseo y que no te esperes que haya nada para hacer café ni té. El desayuno era de un nivel extraordinario - una amplia selección de cosas recientes, que incluía muchos tipos diferentes de té, panes, carnes, huevos y quesos. Estéticamente está muy bien diseñado, muy a la moda y con muchos toques fenomenales por todos lados, ¡¡merece la pena alojarse aquí!!

• Griego primero
Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

He estado en Alemania y en Berlín muchas veces y sin embargo tengo que decir que el hotel KU´DAMM es el mejor que he visto en Alemania. Tiene una ubicación fabulosa, está a sólo 5 minutos andando de la estación del metro. El personal es magnífico (me gustaría mucho darle las gracias a la Srta Sara, fue muy amable conmigo y tuvo mucha paciencia con mis preguntas). No te pierdas el desayuno de la 7º planta, la comida y las vistas eran fantásticas.
La próxima vez que vaya a Berlín seguro que me alojo aquí de nuevo.

Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Este hotel es genial, me encantó el diseño y la distribución de las habitaciones y del vestíbulo, sin embargo, si quieres una habitación con aire acondicionado, asegúrate de que eres inflexible, porque yo la pedí al hacer la reserva y no me la dieron. A mí no me importó tanto como podría importarle a otros, pero si de verdad quieres o necesitas aire condicionado, asegúrate de que lo compruebas bien. Por lo demás es un hotel fantástico, las camas son una maravilla y el servicio igual. ¡Tripadvisor no me defraudó!

New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Le recomendaría este hotel a cualquiera. Está realmente bien ubicado. Las habitaciones están limpias y son modernas. El desayuno es extraordinario.

Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Tan sólo me encantaría alojarme en ese hotel cada vez que voy a cualquier ciudad… ojalá fuera una cadena. Los mejores aspectos: el desayuno… vale la pena levantarse para tomarlo, y ¡el bar de cócteles… vale la pena alojarse aquí para tomarlos! El personal era estupendo, la habitación era perfecta.

¿Has estado en Ku' Damm 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ku' Damm 101

Dirección: Kurfuerstendamm 101, 10711 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles para familias en Berlín
N.°117 de hoteles románticos en Berlín
N.°135 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ku' Damm 101 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ku' Damm 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ku' Damm 101
Ku Damm 101 Berlin
Ku Damm 101 Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Ku' Damm 101, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.