“Bello entorno y nada mas....” 3 de 5 estrellas

Hotel Karolinenhof
Pretschner Weg 42, 12527 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º425 de 664 hoteles en Berlín
Buenos Aires
“Bello entorno y nada mas....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Buscaba un lugar en el que pasar una noche en los alrededores de Berlin, donde poder alquilar una bicicleta y andar por los bosques. Encontre este lugar que tenia muy buenas referencias, y ahi fui. Al llegar me comunique por intercomunicador con una persona que me abrio la puerta. Luego ya en la habitacion volvi a llamar para alquilar la bicicleta y me dieron las instrucciones. Todo bien.

Por otra parte, el cuarto resulto ser muy pequeno, la cama tambien, y con un edredon muy pesado para la epoca del anio (en Alemania no hay sabana de arriba, solo edredon, y a la noche hizo mucho calor, me senti asfixiada). Tuve que abrir la ventana, lo que significo que a las 6 de la manana me despertara por la luz. La cortina ademas fina, y no existen persianas...

El desayuno nada especial, y ademas la persona que atendia ni siquiera contesto mi saludo de Guten Tag, solo farfullo nada simpaticamente si queria te o cafe....Tampoco hubo un gracias cuando le pague y le di cambio.... Por otra parte vi una atencion totalmente diferente con respecto a una pareja de alemanes, y me pregunto, sera que los que no somos alemanes no somo bien recibidos? Porque es claro que mi experiencia no tiene nada que ver con las otras opiniones. He estado en Alemania en lugares mucho mas agradables y hospitalarios, sin duda alguna, y quizas con evaluaciones no tan buenas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Ubicación: Alemania > Berlín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º425 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Karolinenhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Karolinenhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.