“bien colocado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hotel Berlin-Mitte

Añadiste el Ramada Hotel Berlin-Mitte a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hotel Berlin-Mitte
4.0 de 5 Hotel   |   Chausseestrasse 118-120, 10115 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º263 de 665 hoteles en Berlín
“bien colocado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

hotel remodelado,bien ubicado y comunicado aunque no especialmente céntrico.Está en el barrio judio -en zona tranquila- y sus instalaciones son correctas y funcionales.Sin grandes lujos pero más que suficientes.

la habitacion no dispone de oscurecedores que impidan correctamente el paso de la luz al amanecer

El desayuno saldría muy caro teniendo en la puerta excelentes lugares para ello.

el mayor fallo es que no dispone de conexión wifi gratuita (sólo por cable) y si la quieres wifi debes pagar un suplemento de 5€/dia. Impensable a día de hoy (todos los bares,restaurantes y cafeterías cercanos te ofrecen la conexión gratuita)

24hs personal en la recepción y un bol de manazanas a disposición de los clientes

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

268 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel Ramada Mitte está cerca del centro histórico de Berlin: Palacio de la Lágrimas, Isla de los Museos, etc. A una cuadra boca de subte para llegar a todos lados Fuimos en septiembre de 3013.
El personal es muy amable (solo hablan inglés).
Las habitaciones son cómodas, aunque no hay demasiado espacio.
El desayuno es muy completo y variado, realmente muy bueno!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

El hotel es excelente. El personal es extremadamente atento y hacen muy agradable la permanencia en la ciudad. Muy recomendable. El desayuno es tambien muy bueno, completo y de calidad. Las habitaciones son muy confortables y el baño esta muy bien equipado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Teniendo en cuenta las grandes distancias que hay que recorrer en Berlín, es un hotel bien ubicado ya que esta en el centro del barrio de Mitte, buena zona y tranquila perteneciente al lado comunista antes de la caida del muro. Camas comodas, habitaciones funcionales y muy limpias. No merece la pena pagar 15€ por el desayuno a no ser que lo tengas incluido porque es una zona llena de cafeterias donde puedes desayunar bien y no son caras.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Llegamos allí a las 00:30 am y en la recepción nos informaron que no podíamos realizar el check-in, debido a problemas tecnicos.
Un absurdo. Muy irrespetuoso. Una empresa seria no podría hacer esto para cualquier cliente. Ellos no me enviaron ningún correo electrónico o me llamamaron (tenian mi numero en su base de dados).
Así que pagamos 50 euros para el taxi hasta el hotel. Para que despúes no enviasen a otro Ramada (muy lejos del centro, que estaba más cerca del aeropuerto y diseñado para los negocios, no para una familia de vocación).
No teníamos ningún restaurante (fast-food) cerca del Ramada que fuimos enviados. Así que murrimos de hambre durante la noche.

A la mañana siguiente volvimos a la Mitte Ramada (donde teníamos la reserva) y además nos dijeron que podíamos ir allí porque tenían una habitación disponible para nosotros. Todavía tuvimos que esperar 25 minutos para que podissimos. Eso es una vergüenza.
Una gran cantidad de mala comunicacion entre los funcionarios. Me pregunto cómo la compañía está estruturada. Si el director o gerente responsable de las ramadas en Berlim se da cuenta.

Yo realmente no esperaba algo como esto en Berlín y en Alemania.

Mi última queja es que en el sitio web booking.com venden su habitación, diseñada para 3 personas. Tanto si una cama grande y una individual o 3 individuales o 3.(Así que se encuentran en la booking.com) Y al final nos dieron 2 camas individuales y una cama extra.
Luego más una vez nos sentimos dañados como consumidores (porque habíamos pagado por una habitación triple, no por una habitación doble con cama supletoria). Y si no fuera eso habriamos quedado en un otro hotel.
Cuando hablé con la recepción, el no me ha dicho que estaba engañado. Entonces pedir para que el mirar el bookin.com/ramadamitte. Él me mostró el sitio web en alemán (Por fortuna, puedo hablar alemán y le mostré que lo que está en su booking.com es una mentira). Así el echo la culpa en booking.com
Entonces me ha dicho que iba a hablar con el gerente (que supostamiente estaba en una reunión) y por la noche me daria una respuesta.

Al final, yo no tenía una respuesta y yo no quisé pelear porque no queria arruinar mi estancia aún más en estresarse.

Así pues, si usted no quiere problemas y si se le da valor a su dinero y sus días libres no se quedan con el Ramada.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Hotel Berlin-Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hotel Berlin-Mitte

Dirección: Chausseestrasse 118-120, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
N.°133 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Hotel Berlin-Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hospitality Alliance AG Deutschland, Booking.com, Agoda, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hotel Berlin-Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Berlin
Berlin Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Hotel Berlin-Mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.