“Funcionalidad y comodidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 665 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
“Funcionalidad y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Excelente situación a cinco minutos andando de la Puerta de Brandenburgo. Comodidad sin concesiones al lujo. Habitación muy amplia con una cama del tamaño "king" y un televisor Led de 50". En los bajos del mismo hotel se puede tomar una copa en el club de moda en Berlín, el Catwalk. Servicio de desayuno muy completo y personal muy atento. Como detalle, dispone de un salón de fumadores. Excelente carta de vinos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel está muy bien situado en frente del centro Sony.
El vestíbulo es muy agradable, y el personal es educado.
El hotel está muy bien ubicado y el personal es educado, pero fallaron en algunos detalles.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuve en octubre en este hotel, y aunque las instalaciones son magníficas, la ubicación inmejorable, el trato y atención al cliente muy deficiente.
En primer lugar un hotel de cinco estrellas en una ciudad com Berlín, no es normal que no tengan a nadie que hablé español yo hablo inglés con cierta dificultad pero me apaño, ahora si enfrenté hay alguien que o tiene ganas de esforzarse y ayudarte pues no te aclaras.
En el momento que ven que tienes dificultad con e idioma, es como que , si te apartas, mejor, no nos ayudaron en nada, no informaron de problemas que pudiéramos tener ya que era la maratón de Berlín y la zona estaba acotada, no me facilitaron ninguna información al respecto, ya que tenía el vuelo justo ese día y hora.
El colmo es cuando me enviaron una nota la noche anterior diciéndome que teníamos una multa de 180€ por haber fumado en la habitación ???.??
Me puse a buscar por la habitación haber si había alguna indicación a respecto, y si, efectivamente había una nota de dos centímetros por dos centímetros, en Alemán indicándolo.
Cuando pague la cuenta me dijeron si estaba conforme y les dije que me parecía un abuso total los 180 €, pero que la pagaba sin rechistar ya que no me había fijado en dicha indicación...... En fin, pero eso si, se lo dije todo en ESPAÑOL, la recepcionista me dijo que no entendía, yo la dije que no comprendía como en un hotel de esa categoría no hubiera nadie que hablara la SEGUNDA LENGUA más hablada en el mundo, la primera es el CHINO, y si o me entendía era su problema.
No solucione nada pero me quede de un agusto..........
En fin creo que los españoles tenemos que ir reivindicando nuestra lengua, sobre todo cuando pagamos tanto, , la habitación me costo 300€ la noche, no es barata.
El hotel no lo recomiendo, pero la ciudad si.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Florencia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel moderno muy representativo de la cadena Mariott bien situado en pleno centro de la ciudad, cerca de las tiendas y restaurantes.
Habitación impecable sin nada de ruido. Buen trato del personal, son profesionales.
Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Visitamos Berlin este mes y la verdad es que la experiencia en este hotel fue buena. El lobby es muy grande, elegante y moderno. Las habitaciones tienen buenas camas, son nuevas, amplias y estan bien climatizadas. El desayuno es abundante y de calidad. La piscina esta muy fria y resultaba bastante desagradable bañarse aunque el gimnasio estaba muy bien equipado y la sauna tambien era buena. El personal era amable en general aunque uno de los conserjes fue bastante desagradable. Le pedimos unas entradas para un museo y nos dijo que fueramos a por ellas a una oficina de turismo que alli eran mas baratas y al ir con los niños decidimos sacarlas por Internet y al no funcionar la web del museo este hombre empezo a gritarnos que ya nos habia advertido en lugar de prestarnos ayuda. Tras quejarse en atencion al cliente otro conserje, mas experimentado, nos saco las entradas sin problemas y pidio disculpas. La situacion es excelente, justo en la Postdamer Platz con paradas de taxi, autobus y metro al lado del hotel. El hotel esta en remodelacion asi que durante el dia hay algunos ruidos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

N.°27 de hoteles románticos en Berlín
N.°28 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Berlin Marriott Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlin Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berlin Marriott
Marriott Berlin
Berlin Marriott

Si es el propietario o director del Berlin Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.