“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Berlin Marriott Hotel

Añadiste Berlin Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Berlin Marriott Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Inge-Beisheim-Platz 1, 10785 Berlín, Alemania (Charlottenburg)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Quito, Ecuador
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve hospedada 4 días allí, Alemania es un pais moderno y este hotel no podía ser la excepción.
Me gustó todo, tengo más opiniones positivas que negativas.
Lo positivo: la ubicación, excelente para llegar en transporte publico, excelente para llegar en taxi, y excelente para salir a pasear caminando. El desayuno excelentísimo. La climatización de la habitación el baño y la televisión.
Lo negativo: el personal es frio y cortante, pensé en ocasiones que es cultura alemana, pero no creo que sea una justificación pues están recibiendo gente que paga mucho dinero y son muy secos y cortantes.
Tuve un problema que me gustaría dejar por sentado pues, una noche de mucho mucho frio y lluvia, decidí volver al hotel a cenar, y cuando llegué al Restuaurante aún habiendo mesas vacías me dijeron que no podía ingresar pues no tenía reservación. NUNCA ME AVISARON QUE EL RESTAURANTE NECESITABA SER RESERVADO, no había a donde salir a cenar y el hotel estaba atendiendo gente externa a sus huespedes.
El hotel no es barato y uno paga por servicio y esto NO ES UN BUEN SERVICIO cuando uno decide gastar su dienero en un hotel 5 estrellas.
La chica de la recepción estuvo mas enojada conmigo que yo con ella cuando le reclamé, PESIMO para ser la cara del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que elija siempre con breakfast included
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fue un viaje en familia, cogimos una habitación doble para mi hermana y para mi, amplia limpia con un baño precioso. Mis padres otra, la primera que les dieron no les gustó y le dieron una diferente. Buen servicio y buena limpieza, estuve enferma 2 días y el personal fue muy atento, aunque tardaron mas de 40 minutos en subirme un zumo y un yogur.
El restaurante esta super bien, depsues de la cena te ponen el detalle de unas nubes con chocolate y una especie de hoguera para que las quemes.
El unico problema es que tienes que pagar unos 30 euros de wifi cada 24 horas, ya que solo esta disponible en el recibidor, un detalle feo para un hotel de 5 estrellas

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado en Berlin dos años seguidos, 2011 y 2012, por haber quedado maravillada por esta ciudad, que mezcla lo antiguo con lo mas moderno de una manera increible. El primr año me aloje con mi hija de 16 años, en el Ritz-Carlton de Berlin, también de la cadena Mariott, maravilloso y ubicado a una cuadra solamente del Marriott. Ambos a dos cuadras de Potsdamer Platz, un punto neurológico de la ciudad y para mi entender la mejor ubicación. Estas en medio de todo, a metros del Sony Center, a metros de parte del muro, cerquisima a pie, del Shopping ARKADEN, que no solo es muy lindo, sino que en el piso mas bajo tiene un supermercado espectacular donde se pueden comprar,desde los mejores chocolates hasta el desayuno o la cena a precios muy accesibles....Estas cerca de lo principal caminando ( a minutos de la puerta de Branderburgo, del Reichstag (Parlamento Aleman)), a metros del parque Tiergarten, a pasos de la Topografía del Terror,y sino, a apenas dos cuadras del metro que te lleva tanto para el Este, para poder visitar las iglesias o los principales museos, como para combinar e ir a Potsdam o al mayor shopping de Europa el KADEWE . El hotel es precioso, la atención muy buena y el desayuno ESPECTACULAR, (vale la pena contratarlo). Me gusto mas este hotel que el RITZ, si bien el otro es imponente, de un lujo superior, en este nos sentimos un poco mas "como en casa". Sin lugar a dudas repetiría la experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Decidimos pasar 5 noches en Berlín y alojarnos en el Berlin Marriott Hotel atendiendo a los buenos comentarios vertidos en estas mismas páginas. El hotel es un 5 * magnífico, céntrico (está a 10 minutos caminando de la puerta de Brandenburgo y a 3 minutos de una estación de metro) con mágnífico servicio y desayuno. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente a soló 5 min caminando de la puerta de Brandenburgo, todos los servicios de transporte, restaurantes a la mano buenos, cuartos excelentes así como el servicio a lado del Ritz Carlton

• Se alojó el agosto de 2013

N.°27 de hoteles románticos en Berlín
N.°29 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Berlin Marriott Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Berlin Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berlin Marriott
Marriott Berlin
Berlin Marriott

Si es el propietario o director del Berlin Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.