“lo peor de nuestro viaje a berlin: el hotel generator” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Añadiste Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg a tu lista de perfiles guardados
Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg
2.0 de 5 Albergue   |   Storkower Strasse 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania (Prenzlauer Berg)   |
Ocupa el puesto n.º88 de 336 alojamientos especiales en Berlín
Málaga, España
“lo peor de nuestro viaje a berlin: el hotel generator”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Si vas en plan familia este no es tu hotel, somos una pareja con tres hijos de 4, 12 y 14 años. Utilizamos una habitación de 6 camas (3 literas), le llaman suite con todo el morro. para guardar las cosas se utilizan como unas jaulas que tienes que cerrar con tu candado que se ubican debajo de las literas. La habitación no tiene ni mesa ni sillas. El baño de juguete, la ducha sin difusor, el lababo no traga. Hay que avisar en la recepcion para que limpien. Para cambiar las toallas hay que llevarlas personalmente a recepción. El buffet del desayuno, muy mediocre, ni siquiera leche caliente, sólo bollos duros, algun dia lo encontramos calientes, algo de embutido básico y un dia pusieron queso de huntar, no hay aceite, si tienes suerte algun dia puedes encontrar paté. El buffet de la cena de lo peor, de 6 dias, 3 decidimos perder las fichas (las regalamos), la calidad mala, patatas fritas y muslos escualidos de pollo fritos casi todos los dias, sólo un día hubo postre, una minimanzana, de fruta y verdura aceptable hay que olvidarse, vamos que era penoso. Y el ambiente es para jóvenes, borrachos a todas horas, todas las noches nos despertaban escandalos a altas horas de la madrugada, o simplemente era imposible conciliar el sueño debido al alboroto de los "huespedes", en varias ocasiones tuve que levantarme a llamarles la atención pero nos podemos imaginar la respuesta de jóvenes borrachos como cubas. El personal seco y poco amable. Vamos que si piensas viajar que no sea de borrachera busca otro hotel, ademas la zona no es ni bonita, recomiendo algo mas centrico y a ser posible en la antigua zona occidental. Hubiera sido un viaje perfecto de haber sido un hotel aceptable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Generator_Hostel, Manager en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimos clientes,
Muchas gracias por su comentario y por el tiempo dedicado al mismo.
Desde Generator Hostel queremos comunicarles que sentimos muchos los problemas ocasionados en nuestro hostel.
Comentarles que nuestro Hostel es una opción principalmente para "mochileros" y hay gente que viene de todas partes del mundo para permanecer durante unas dias en nuestras instalaciones. Por ese motivo muchos de nuestros clientes son gente jóven, estudiantes y grupos que vienen en busca de fiesta, asi que tenemos un bar en el que organizamos cada noche una fiesta diferente.Debido a esto, nuestro Hostel no esta orientado a familias con hijos. Le recomendamos que si en un futuro quisiera volver a nuestro Hostel, la mejor época es en invierno. Nuestro Hostel no se encuentra tan lleno como en temporada de verano y podría así disfrutar mejor de su estancia.
Con respecto al desayuno y almuerzo, tomamos nota para el futuro, aunque intentamos cada día ofrecer una mejor calidad y variedad en nuestros productos.
Esperamos que en futuro nuestro personal pueda prestarle un mejor servicio y asi disfrutar mejor de nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,
Michael Edwards -- Dácil Afonso (Receptionist)

• Primero en checo
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuvimos cuatro noches en el hostel, a pesar de estar un poco alejado de AlexanderPlatz, está a la vuelta de las líneas de metro, y a unos 10 minutos del centro. Es un hostel enorme, con 850 camas, 7 pisos, tiene un bar/boliche, restaurant, lockers, internet. Las piezas son amplias, los baños son dos por piso pero muy completos. Los desayunos son buenísimos y las cenas buffet son muy completas. Es súper limpio, dos veces por día limpian todo el hostel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Viajé con mi pareja a Berlín y estuvimos alojados 5 noches. Escogimos una habitación con 2 camas y baño privado, y el precio no era para nada barato. De hecho, según el día, la tarifa era diferente, pero como vimos que las opiniones eran bastante buenas y el hostel está bien comunicado por metro decidimos reservar.
Baste decir que las habitaciones son minúsculas, apenas hay espacio entre las dos camas, SÓLO UN ENCHUFE en toda la habitación, el "armario" (si se puede llamar así) ni tiene puertas, no hay servicio de limpieza de habitación, no cambian las toallas, etc. Vale, es un albergue, pero el precio que aplican es mas apropiado de un hotel.
Y lo peor de todo es el ruido. Según dice un letrero, a partir de las 23h se debe respetar el silencio, pero no se cumple en ningún caso. Jóvenes borrachos, gritando, corriendo por los pasillos, ya sean las 2, las 5 de la mañana, etc, es IMPOSIBLE descansar bien.
Si hay algún aspecto positivo, por decirlo así, es el desayuno.
Si tienes hasta 18 años y no eres muy escrupuloso con la limpieza puede ser tu lugar, pero si buscas un lugar para descansar tras un agotador día de viaje, habrá otras alternativas más interesantes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

hola!
estuve en el Hostal Generator este verano y la verdad que la experiencia alli fue GENIAL!...tuvieron un detalle muy bueno con nosotros, porque cuando llegamos allí era demasiado temprano para entrar en nuestra habitación, la recepcionista (que por cierto hablaba español :D) nos ofreció dejar el equipage en la consigna y nos dió toallas para poder ducharnos y unar además pudimos desayunar esa mañana aunque no nos correspondía. fue un detalle por su parte!
luego en cuanto al hotel esta muy bien cuidado, la habitación era pequeñas pero muy limpia, con un pequeño armario y las camas muy confortables,...los baños comunitarios tambien muy limpios!

el desayuno está incluido y está muy bien!! hay bastantes cosas donde elegir! hay un bar tambien (el hotel regala una consumición gratis!) y sala con ordenadores (el internet tiene un buen precio y hay wifi gratis)...

tiene mucho ambiente juvenil :)
y por ultimo, tambien ofrecen una excursión gratis!! que la recomendiendo totalmente!

y nada...en definitiva para el precio...está muy bien!

(ah! he leido algunas criticas en cuanto a la situación...y si es cierto que está alejado del centro...pero Berlin tiene unas comunicaciones muy buenas y no es complicado llegar!)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Al igual que el de Londres, es perfecto, limpio, ordenado, buena gente.
No esta en el centro, pero bien comunicado por Tren y Tram

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Generator Berlin Mitte

¿Has estado en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Dirección: Storkower Strasse 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 336 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Generator
Generation Hostel
Hotel Generator Hostel Berlin
Generator Hostel Berlin Hotel
Hostel Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.