“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Añadiste el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg a tu lista de perfiles guardados
Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg
2.0 de 5 Albergue   |   Storkower Strasse 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
€10 (EUR)
Ocupa el puesto n.º65 de 313 alojamientos especiales en Berlín
sorgalim_asoral@hotmail.com
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Este hostel, es como un hotel gigante bajo el sistema de bed&breakfast, pero ofrece un servicio muy bueno e inigualable por otros hostels, el precio es muy bueno! la atención igual, la recepción siempre está a tu dispoción, cuenta con internet gratuito vía wi-fi y si se desea usar una computadora, se puede alquilar una con 1 euro, hay además un bar bien surtido y todas las noches hay bingo, karaoke o juegos de trivia. Una muy buena opción en Berlín, y se encuentra bien conectado, pues queda frente a la estación Landsberger.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

754 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Llegamos alli con un amigo aleman a pasar dos noches, el lugar es como un gigantesco hotel con mas de 700 camas, tiene de todo y muy comodo, buenos baños, un bar genial con karaoke y un monto de personas en el hostal, lo malo que es que no tiene ambiente de hostal al ser tan grande, estaba lleno de grupos de 30 a 40 estudiantes de belgica, o alemania o australia, lo que hacia el hostal mas una residencial de colegio mas que un buen hostal con el ambiente para conocer gente.

Lo bueno fue el Pub crowling por la noche, donde te pasan a buscar al hostal y recorres varios bares con otras personas de otros hostales, alli conocimos mas gente y lo pasamos genial.

Primer hostal que veo con jaulas con candado que debes comprar para poder dejar tus cosas y que no se las roben :), se supone que en alemania no pasa eso :),

Si vas en Familia, evita ir a este lugar, porque los escolares se emborrachan de noche en el bar y ya saben lo que ocurre

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Parecía como una nave espacial por dentro. Unos amigos que dormían en un hotel dijeron que preferían cambiárnoslo y que fueramos nosotras al hotel de 5 estrellas porque el Generator tenia pinta de superdivertido. Bar dentro que por las tardes se llena, cuartos con lockers, lejos del centro pero hay tranvía y metro en la puerta aunque estos cierran por las noches. Jóvenes por todos lados, un día no salimos porque nos quedamos hablando con la gente, de todos lados del mundo. Lo recomiendo aunque esté lejos del centro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Si vas en plan familia este no es tu hotel, somos una pareja con tres hijos de 4, 12 y 14 años. Utilizamos una habitación de 6 camas (3 literas), le llaman suite con todo el morro. para guardar las cosas se utilizan como unas jaulas que tienes que cerrar con tu candado que se ubican debajo de las literas. La habitación no tiene ni mesa ni sillas. El baño de juguete, la ducha sin difusor, el lababo no traga. Hay que avisar en la recepcion para que limpien. Para cambiar las toallas hay que llevarlas personalmente a recepción. El buffet del desayuno, muy mediocre, ni siquiera leche caliente, sólo bollos duros, algun dia lo encontramos calientes, algo de embutido básico y un dia pusieron queso de huntar, no hay aceite, si tienes suerte algun dia puedes encontrar paté. El buffet de la cena de lo peor, de 6 dias, 3 decidimos perder las fichas (las regalamos), la calidad mala, patatas fritas y muslos escualidos de pollo fritos casi todos los dias, sólo un día hubo postre, una minimanzana, de fruta y verdura aceptable hay que olvidarse, vamos que era penoso. Y el ambiente es para jóvenes, borrachos a todas horas, todas las noches nos despertaban escandalos a altas horas de la madrugada, o simplemente era imposible conciliar el sueño debido al alboroto de los "huespedes", en varias ocasiones tuve que levantarme a llamarles la atención pero nos podemos imaginar la respuesta de jóvenes borrachos como cubas. El personal seco y poco amable. Vamos que si piensas viajar que no sea de borrachera busca otro hotel, ademas la zona no es ni bonita, recomiendo algo mas centrico y a ser posible en la antigua zona occidental. Hubiera sido un viaje perfecto de haber sido un hotel aceptable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Generator_Hostel, Manager en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimos clientes,
Muchas gracias por su comentario y por el tiempo dedicado al mismo.
Desde Generator Hostel queremos comunicarles que sentimos muchos los problemas ocasionados en nuestro hostel.
Comentarles que nuestro Hostel es una opción principalmente para "mochileros" y hay gente que viene de todas partes del mundo para permanecer durante unas dias en nuestras instalaciones. Por ese motivo muchos de nuestros clientes son gente jóven, estudiantes y grupos que vienen en busca de fiesta, asi que tenemos un bar en el que organizamos cada noche una fiesta diferente.Debido a esto, nuestro Hostel no esta orientado a familias con hijos. Le recomendamos que si en un futuro quisiera volver a nuestro Hostel, la mejor época es en invierno. Nuestro Hostel no se encuentra tan lleno como en temporada de verano y podría así disfrutar mejor de su estancia.
Con respecto al desayuno y almuerzo, tomamos nota para el futuro, aunque intentamos cada día ofrecer una mejor calidad y variedad en nuestros productos.
Esperamos que en futuro nuestro personal pueda prestarle un mejor servicio y asi disfrutar mejor de nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,
Michael Edwards -- Dácil Afonso (Receptionist)
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuvimos cuatro noches en el hostel, a pesar de estar un poco alejado de AlexanderPlatz, está a la vuelta de las líneas de metro, y a unos 10 minutos del centro. Es un hostel enorme, con 850 camas, 7 pisos, tiene un bar/boliche, restaurant, lockers, internet. Las piezas son amplias, los baños son dos por piso pero muy completos. Los desayunos son buenísimos y las cenas buffet son muy completas. Es súper limpio, dos veces por día limpian todo el hostel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Dirección: Storkower Strasse 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 313 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Expedia, Agoda, HotelsClick, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Generator
Generator Hostel Berlin Hotel
Generator Hostal Berlin
Hostel Hotel Berlin
Generation Hostel

Si es el propietario o director del Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.