“Los recepcionistas no fueron profesionales” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Añadiste el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg a tu lista de perfiles guardados
Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg
2.0 de 5 Albergue   |   Storkower Strasse 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º62 de 316 alojamientos especiales en Berlín
Zaragoza, España
“Los recepcionistas no fueron profesionales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Lo primero de todo, el hostal está muy apartado del centro, más de lo que esperaba, por lo que fue necesario usar tranvía para moverme durante toda la estancia. 4 viajes al día no me los quitaba nadie...

Al hacer el check-in los de recepción se limitaron a cobrarme y darme la llave. Tuve que ir sacándoles la información...

La habitación no estaba demasiado mal... El wifi no funcionaba bien, pero bueno, no era importante para mí, ya que apenas pisaba el hostal.

Primera noche. Llego después de pasar la tarde fuera, y mi tarjeta para entrar a la habitación no funciona. Bajo hasta la recepción, la reactivan (ni me piden perdón) y vuelvo a subir. Me encuentro a otra persona en mi cama. Bajo a recepción, su respuesta: "ya sabes, borrachos". No hicieron nada al respecto en un principio. Pedí cambio de habitación y me dijeron que tenía que pagar de nuevo, o despertar al borracho y echarle de mi cama. Al final tras insistir, entraron en razón y me cambiaron sin coste.

Segunda noche, mismo problema con la tarjeta... Nunca antes había tenido que ir tantas veces a una recepción en tan poco tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Primero en checo
  • Turco primero
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

En mi viaje a Berlín me alojé en este establecimiento por su precio económico y su cercanía al metro. Superaron las expectativas que tenía ya que el hotel, aunque económico, es muy completo. Las habitaciones son suficientes si vas a pasar tu día trabajando o visitando la ciudad. Está limpio y cuidado y desde la recepción me han prestado ayuda siempre que lo he necesitado. Siempre hay varios chicos jóvenes dispuestos a colaborar con los clientes, pero sobre todo el recepcionista llamado David fue especialmente amable y resolutivo.
Tienen wifi gratis en las zonas comunes, servicio de lavandería y custodia para objetos de valor. El ambiente es de gente joven, divertido y amable. En general ha sido una buena experiencia mi larga estancia en este hotel, muy recomendable para pasar una temporada en Berlín de forma económica pero con calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Vitoria, ES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos un par de noches, y el sitio estuvo genial. La habitación fue muy agradable (era de dos camas con baño), con unas vistas estupendas.
Tiene internet de pago con ordenadores, y eso está muy bien (muy práctico).
Es un hotel en el que no te sentirás sólo, puesto que hay muchísimo ambiente.
Desayuno agradable, buffet.
Mucha limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la habitación individual/en pareja con baño. Es estupenda.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hostel de tipo "amarre" para dormir por 4 duros en Berlín con TUS COLEGAS.

"Bareto", mini disco en el piso inferior, en el que te puedes echar unos bailes con el resto de residentes y tomarte una birra

- Limpieza estándar
- Camas cómodas (literas) y las sabanas estaban muy limpias.

En general, mejor de lo que nos pensábamos. NO ES IR A LA GUERRA! Nosotros descansamos muy bien y no había ni un solo ruido.

Muy bien de calefacción.

Parada de tranvia y tren super cercanas al hostel.

Los trabajadores fueron simpáticos, buen ambiente. LLENO DE ESPAÑOLES. ;)

DATO: Wifi gratis, pero solo en la planta principal.

Consejo sobre las habitaciones: Valen lo mismo las de 8 camas que las de 6. así que si dudáis de cuantos sois, pillar la de 8 que os...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cardedeu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hola: Estuvimos el pasado noviembre en el Hotel Generator de Berlin (Prenzlauer berg). Es la segunda vez que nos alojamos en dicho hotel y la experiencia ha sido nuevamente muy grata. La relacion calidad-precio es francamente excelente, los/as recepcionistas son muy agradables y serviciales, y la limpieza y el orden muy adecuados. El hotel tambien se beneficia de una excelente ubicacion, con medios de transporte, tiendas y supermercados en su proximidad. Lo considero todo un acierto. Claramente, ya tengo en Berlin un lugar donde hospedarme. Daniel Garcia (España)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Dirección: Storkower Strasse 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 316 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Generator
Hotel Generator Hostel Berlin
Generator Hostel Berlin Opiniones
Generator Hostel Berlin Hotel
Generator Hostal Berlin

Si es el propietario o director del Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.