“Genial!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Añadiste Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg a tu lista de perfiles guardados
Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg
2.0 de 5 Albergue   |   Storkower Strasse 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania (Prenzlauer Berg)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 334 alojamientos especiales en Berlín
cordoba
“Genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

hola!
estuve en el Hostal Generator este verano y la verdad que la experiencia alli fue GENIAL!...tuvieron un detalle muy bueno con nosotros, porque cuando llegamos allí era demasiado temprano para entrar en nuestra habitación, la recepcionista (que por cierto hablaba español :D) nos ofreció dejar el equipage en la consigna y nos dió toallas para poder ducharnos y unar además pudimos desayunar esa mañana aunque no nos correspondía. fue un detalle por su parte!
luego en cuanto al hotel esta muy bien cuidado, la habitación era pequeñas pero muy limpia, con un pequeño armario y las camas muy confortables,...los baños comunitarios tambien muy limpios!

el desayuno está incluido y está muy bien!! hay bastantes cosas donde elegir! hay un bar tambien (el hotel regala una consumición gratis!) y sala con ordenadores (el internet tiene un buen precio y hay wifi gratis)...

tiene mucho ambiente juvenil :)
y por ultimo, tambien ofrecen una excursión gratis!! que la recomendiendo totalmente!

y nada...en definitiva para el precio...está muy bien!

(ah! he leido algunas criticas en cuanto a la situación...y si es cierto que está alejado del centro...pero Berlin tiene unas comunicaciones muy buenas y no es complicado llegar!)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Al igual que el de Londres, es perfecto, limpio, ordenado, buena gente.
No esta en el centro, pero bien comunicado por Tren y Tram

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

¡Hola!, el pasado mes de julio estuve con mis amigos hospedada en su hostel, el servicio genial, higiene al máximo y muy buen ambiente, simplemente quería exponer mi desagrado y el de mis compañeros por el trato recibido por uno de sus trabajadores en el turno de mañana el cual debido a un "error humano" de otro compañero en la reserva, tuvo un comportamiento poco ortodoxo y con mala educación para avisar que nuestra reserva de habitación había terminado, sin confiar en nuestra palabra y con muy malas formas,y sin comprender que podía haber sido un fallo humano puesto que el ordenador decía que debíamos abandonar las habitaciones, cosa la cual no era así porque íbamos a estar en un principio un día mas.

Ante el nerviosismo de uno de mis amigos debido a verse en la calle esa noche por una equivocación en la reserva, el decidió tratarnos de forma muy "prepotente" y "abusiva" y además hablandonos en inglés porque creía que hablarnos en ese idioma era un problema para nosotras puesto que tenemos incorrecciones, como si fuese un problema en un país en el cual la mayoría de gente no hablaba español.

Simplemente quería decir desde aquí que somos humanos, todos erramos, pero hay que saber tratar a la gente, que porque tengan 20 años deben ser tratados con respeto y que de haberlo sabido no hubiésemos mediado y habríamos ido a la Embajada de España a contar la situación. Simplemente asi que ante este tipo de hechos se trate a la gente con un poco más de filosofía y no como si fuera "Esparta".

Y siento si escribo en castellano pero creo que hay muchos profesionales trabajando allí que entienden este idioma, incluido el susodicho. Sin más, he aquí mi sugerencia.

Un saludo, ANA PÉREZ LUCENDO

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Excelente hotel, muy económico y con habitaciones individuales y compartidas. Desayuno incluido e información turística. Limpio y cuidado

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Limpieza increíble, muy buen ambiente dentro del Hostel, ubicación buenísima y esta a tan solo 50 metros de una estación de tren a la cual puedes ir directamente desde el aeropuerto.

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg

Dirección: Storkower Strasse 160 | Prenzlauer Berg, 10407 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 334 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Generator
Hostel Hotel Berlin
Generator Hostel Berlin Opiniones
Generation Hostel
Generator Hostal Berlin

Si es el propietario o director del Generator Hostel Berlin Prenzlauer Berg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.