“Calidad total en hotel Movenpick” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moevenpick Hotel Berlin

Añadiste el Moevenpick Hotel Berlin a tu lista de perfiles guardados
Moevenpick Hotel Berlin
4.5 de 5 Hotel   |   Schoneberger Strasse 3 | beim Potsdamer Platz, 10963 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º59 de 663 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
castilla y león
“Calidad total en hotel Movenpick”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Hotel Moevenpick una opción estupenda de alojamiento en Berlin.Hemos pasado el puente de los santos en Berlin alojados en este hotel y desde luego volveriamos .Además de estar muy bien ubicado es un hotel con calidad en todo, desde las instalaciones, la original y confortable decoración (por algo tiene un premio de diseño) , el buffet desayuno buenisimo y abundante. La dimensión del hotel nada masificado y con estupenda atención , suficiente personal dedicado a atender tanto el buffet como el restaurante, lástima que nadie hable español, pero se esforzaron en entendernos
La llegada de noche la verdad es que nos asustó un poco pues veníamos de el aeropuerto de Tegel y a las 12 de la noche por la zona no había nadie. al día siguiente pudimos comprobar lo bien ubicado que estaba el hotel y lo fácil que era hacer las visitas a la ciudad. En estas fechas Berlin está precioso ya que como tiene mucho arbolado y el colorido de otoño es impresionante

• Me gustó — la decoración, el bufett y restaurante ,la ubicación
  • No me gustó — que nadie hable español
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Hotel excelente. Buena ubicación: a 1 parada de S-Bahn de Potsdamer Platz y a 2 de la Puerta de Brandenburgo. Plantilla amable y eficaz. Desayuno buffet muy bueno y variado. Limpieza absoluta en habitación y cuarto de baño. Habitaciones grandes y con techo muy alto. Buena decoración. Todo bastante nuevo y en buen estado. Si volviera a Berlín iría de nuevo a este hotel. Relación calidad-precio muy razonable.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P.Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Acabo de estar una semana alojada con mi novio en este hotel y hemos estado encantados. Las habitaciones son amplias y modernas y con techos muy altos. El baño, lo primero que miro cuando me alojo en un hotel, estaba muy bien. Moderno, suficientemente amplio y buena iluminación. Me pareció excesivo el precio de un sandwich subido a la habitación. El buffet del desayuno muy variado tanto en calidad como cantidad. Emplazamiento muy cómodo. Hay una estación de metro a 5 minutos y otra de banhof frente al hotel.

Se alojó el agosto de 2007
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Hotel diferente, era una fábrica, y bien situado. Puedes ir andando a muchas de las atracciones de la ciudad: La Postdamer Platz a 5 minutos, la puerta de Brandenburgo a 15; y ademas la parada del metro a 100 metros del hotel.
Las habitaciones muy bien, limpias y con techos altos. El único pero es que al salir el sol entraba demasiado en la habitación, a las 6 de la mañana!, ya que no se bajaba la persiana exterior (solo podía bajarse a partir de las 08:00 más o menos).
El baño limpio y moderno, ya se ve en las fotos.
El desayuno muy variado y excelente, ideal para empezar la jornada turística.
En definitiva un hotel muy recomendable.

• Me gustó — El hotel en si, es diferente.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Es una opción excelente para visitar Berlín con comodidad. Está a escasos minutos de Postadamer Platz y muy bien comunicado con el centro de la ciudad (Puerta de Brandenburgo y Unter den Linden). Muy cerca también de la zona de nuevos museos y de la Philarmonica. El hotel está decorado con mucho gusto. El buffet del desayuno es excelente. Y, además, está justo en la zona en la que fue rodada la mayor parte de la película Cielo sobre Berlín, en lo que hasta los años noventa era una desolada tierra de nadie en las proximidades del Muro.

• Me gustó — El buen gusto general de la decoración: funcional y original
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Moevenpick Hotel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moevenpick Hotel Berlin

Dirección: Schoneberger Strasse 3 | beim Potsdamer Platz, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°48 de hoteles de lujo en Berlín
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°59 de hoteles para familias en Berlín
N.°61 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Moevenpick Hotel Berlin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Moevenpick Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Movenpick Berlin
Berlin Moevenpick Hotel

Si es el propietario o director del Moevenpick Hotel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.