“Buen hotel, volvería :)” 4 de 5 estrellas

ARCOTEL Velvet
4.0 de 5 Hotel   |   Oranienburger Strasse 52, 10117 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º106 de 664 hoteles en Berlín
burgos
“Buen hotel, volvería :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Cuando leo opiniones por aquí de este hotel me hace gracia las quejas de las personas que lo tachan de inadmisible y espantoso...la verdad es que yo cuando viajo siempre voy a pasarlo bien y no a poner pegas por todo, asi que para mí este hotel es más que correcto.

Empiezo por la situación: está en el centro de Berlín, a escasos diez minutos de Aleksandrplatz, y del famoso pirulí. Tiene una parada de metro a veinte metros de la puerta, y la calle donde está emplazado tiene numerosos bares y restaurantes donde puedes comer, cenar, y tomarte lo que quieras. Además está casi pegando con la famosa casa okupa Tacheless a la que puedes entrar a tus anchas, y por las noches empezar o terminar la fiesta con una cervecilla dentro.

Nosotras no oímos ruidos desde la habitación, ni nada parecido, aunque también he de decir que estuvimos de lunes a viernes, y cuando llegábamos estábamos tan cansadas que creo que ni nos daba tiempo de oír nada. Si vais a ir con familia, a lo mejor no os gustará saber que en Orangenienstrasse en cuanto anochece se pueden contar de principio a fin de la calle unas 30 prostitutas, lo cual a nosotras no nos incomodó en absoluto.

La llegada al hotel fué buena, excepto por el servicio de calefacción de nuestra habitación que no funcionaba y tuvimos que esperar a la mañana siguiente para que nos lo arreglasen. No hacía un frío excesivo, asi que con un par de mantas más solucionamos sin problemas la noche, y al día siguiente cuando llegamos estaba perfectamente arreglado.

La gente de recepción muy amables, y se desviven por informarte de todo lo que les preguntas.

La limpieza es muy buena, y el emplazamiento privilegiado. Yo sí lo recomiendo, tiene una relación calidad-precio espectacular. Lo único a lo que quizás si le sacaría alguna pega es al colchón, que es de muelles y claro, acostumbrada al viscolatex pues se nota bastante, pero lo solucioné poniendo debajo una de las mantas que me dieron, y así perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

438 personas han opinado sobre este hotel

TERRASSA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, pero en el check-in te informan que si quieres una habitación que no de al patio de luces, tienes que pagar más. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, pero se trata de un "piknik"; si quieres el desayuno esperable de un hotel de 4 estrellas tienes que pagar 8€ más por persona. El piknik consiste en: bocadillo de textura chicle, una barrita de muesli y dos ciruelas -tamaño y textura canica-. A tu disposición infusión de café o te. Nos pareció un abuso, de todo ello deben informar previamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Acogedor pese a la decoración moderna, el enclave es acorde con el diseño, contrasta con el Tacheles, perfecta ubicación para visitar la ciudad y disfrutar la noche en Berlín, algo ruidoso por las noches, incluso en las plantas altas, se oía demasiado ruido.
Personal relativamente amable (para lo que se estila en Berlín, parece ser).

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El hotel está situado en pleno centro de Berlín este, es muy moderno, las habitaciones están muy bien, pero tiene dos inconvenientes: el ruido de los conciertos que realizan a diario en un local colindante (a las siete de la mañana aún se oye) y el escaso desayuno. No es recomendable para familias, y si se requiere descanso, tampoco. Lo mejor de su ubicación resulta ser lo peor: está rodeado de restaurantes de todo tipo y nacionalidad y de pubs que permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada.. Lo mejor es alojarse en otros hoteles cercanos, que los hay, y acercarse a Oranienburger strasse para disfrutar de su ambiente. Apto para quienes busquen vida nocturna.
PD: deberían revisar la conexión a internet, es lenta y desesperante.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Bueno gente contaré lo vivido: el hotel me parecio genial, es pequeñito y muy original. Las habitaciones estan limpias y tienen el diseño muy bueno para una cadena, pues hay mas hoteles de la misma firma. La localización esta guay ,en una calle llena de restaurante, terrazas y bares como el zapa o una galeria de arte urbano muy berlinesa justo al lado. A parte estas a escasos minutos de la isla de los museos ,y de todo lo mas típico a visitar en Mitte no queda lejos considerando que el centro es grande. Hay un mercado encantador cerca que los fines de semana , si hay buen tiempo, es muy agradable . También cerca y callejeando encontrareis tiendas de firmas tendencias como mi adorada fred perry, y estilo urban. En general os recomiendo no coger el desayuno en el hotel, es caro y por toda la zona hay cafeterias estupendas donde tomar el maravilloso pan aleman o su pastelería contundente pero deliciosa, cuidado con el café pedidlo expreso u os pondrán el horrible cafe-agua. Otra cosa que os aconsejo es el free tour todos los dias desde la puerta de brandenburgo a las 10,30 ya la 13 creo mirar la pagina web, el primer tour es gratis y te orienta sobre la historia del centro. Para la gente que quiera vivir el Berlin más auténtico y moderno en lo que se refiere a la noche dos lugares: el Watergate más turistico y mi adorado Panoramabar, esto es fundamental, el panorama no es para cualquier persona, es un sitio muy peculiar para gente moderna y de mente abierta, no es facil entrar y menos para los españolitos tipicos de los gritos y malas composturas, yo he entrado varias veces sin problemas , las pintas ayudan, pero mas bien sólo para gente joven y alternativa, la música y el sitio es bestial con razón es considerado uno de los locales más miticos de europa, no se admiten camaras de fotos ni moviles con cámara, te registran nada más entrar si tienes la suerte de lograrlo. Bueno ya he contado algo creo, por último en el hotel pedid os lo aconsejo una habitación dando para la calle, pues las que dan a la zona posterior te encuentras con unas vistas de un solar lleno de basura muy a lo berlines pero no muy agradable. Bueno gente suerte en el viaje a mi me encanto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en ARCOTEL Velvet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARCOTEL Velvet

Dirección: Oranienburger Strasse 52, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles románticos en Berlín
N.°76 de hoteles de lujo en Berlín
N.°128 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ARCOTEL Velvet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Splendia, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el ARCOTEL Velvet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel Velvet
Arcotel Velvet Berlin
Arcotel Velvet Hotel Berlin

Si es el propietario o director del ARCOTEL Velvet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.