“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ARCOTEL Velvet

Añadiste ARCOTEL Velvet a tu lista de perfiles guardados
ARCOTEL Velvet
4.0 de 5 Hotel   |   Oranienburger Strasse 52, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Almería, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Un hotel bastante limpio, habitaciones muy, muy modernas y confortables, decoración vanguardista. Precio bastante bueno. Personal serio, realizan su trabajo sin más... Desayuno en un ambiente frio pero aceptable.
El hotel es para verlo, de tamaño pequeño han logrado un espacio que llega a impresionar por un estilo totalmente diferente.
En los alrededores hay bastante ambiente. Está en una buena ubicación y una boca de metro justo enfrente.
De los hoteles que más me han gustado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
VelvetBerlin, Leiter Gästebetreuung en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras y que ha sido un huésped en ARCOTEL Velvet Berlin.

Nos encanta que nos escuchan, que haya disfrutado de su estancia.

Nosotros le haremos llegar sus comentarios con respecto a más de un desayuno a nuestra gestión y el bar restaurante.

Eche un vistazo al pasado de Berlín ARCOTEL Velvet.
Le deseamos todo lo mejor para el futuro.

Saludos cordiales

Su equipo de Velvet
ARCOTEL Velvet Berlin

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel esta en una zona de actividad muy interesante (restaurantes, pubs), a pocas cuadras de una zona de galerías. En la misma cuadra que Tacheles, también es camino de acceso para el Berlín no convencional.
El personal de hotel es correcto. No hemos necesitado nada extra de ellos, por lo cual no puedo juzgarlos en esa eventualidad. La habitación cómoda, agradable y confortable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel esta MUY bien situado, muy cerca de los distintos medios de transporte que se usan en Berlin, aunque se puede ir andado a muchos sitios interesantes.
Se encuentra en una calle llena de restaurantes, pub y terrazas con un ambiente muy agradable, que están abiertas hasta bastante tarde.
El personal de hotel ha sido realmente amable y nos han ayudado en todo lo que han podido, la habitación estaba bien, cómoda y confortable.
Pienso recomendarlo a mis amigos y conocidos.
Única pega, que no ofrece la posibilidad de desayuno buffet, se puede desayunar en la cafetería desde 5-20€, la cantidad que ponen es abundante para una persona. Hay otra cafetería justo en la puerta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Cuando leo opiniones por aquí de este hotel me hace gracia las quejas de las personas que lo tachan de inadmisible y espantoso...la verdad es que yo cuando viajo siempre voy a pasarlo bien y no a poner pegas por todo, asi que para mí este hotel es más que correcto.

Empiezo por la situación: está en el centro de Berlín, a escasos diez minutos de Aleksandrplatz, y del famoso pirulí. Tiene una parada de metro a veinte metros de la puerta, y la calle donde está emplazado tiene numerosos bares y restaurantes donde puedes comer, cenar, y tomarte lo que quieras. Además está casi pegando con la famosa casa okupa Tacheless a la que puedes entrar a tus anchas, y por las noches empezar o terminar la fiesta con una cervecilla dentro.

Nosotras no oímos ruidos desde la habitación, ni nada parecido, aunque también he de decir que estuvimos de lunes a viernes, y cuando llegábamos estábamos tan cansadas que creo que ni nos daba tiempo de oír nada. Si vais a ir con familia, a lo mejor no os gustará saber que en Orangenienstrasse en cuanto anochece se pueden contar de principio a fin de la calle unas 30 prostitutas, lo cual a nosotras no nos incomodó en absoluto.

La llegada al hotel fué buena, excepto por el servicio de calefacción de nuestra habitación que no funcionaba y tuvimos que esperar a la mañana siguiente para que nos lo arreglasen. No hacía un frío excesivo, asi que con un par de mantas más solucionamos sin problemas la noche, y al día siguiente cuando llegamos estaba perfectamente arreglado.

La gente de recepción muy amables, y se desviven por informarte de todo lo que les preguntas.

La limpieza es muy buena, y el emplazamiento privilegiado. Yo sí lo recomiendo, tiene una relación calidad-precio espectacular. Lo único a lo que quizás si le sacaría alguna pega es al colchón, que es de muelles y claro, acostumbrada al viscolatex pues se nota bastante, pero lo solucioné poniendo debajo una de las mantas que me dieron, y así perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
TERRASSA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, pero en el check-in te informan que si quieres una habitación que no de al patio de luces, tienes que pagar más. El desayuno está incluido en el precio de la habitación, pero se trata de un "piknik"; si quieres el desayuno esperable de un hotel de 4 estrellas tienes que pagar 8€ más por persona. El piknik consiste en: bocadillo de textura chicle, una barrita de muesli y dos ciruelas -tamaño y textura canica-. A tu disposición infusión de café o te. Nos pareció un abuso, de todo ello deben informar previamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ARCOTEL Velvet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARCOTEL Velvet

Dirección: Oranienburger Strasse 52, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles románticos en Berlín
N.°90 de hoteles de lujo en Berlín
N.°103 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ARCOTEL Velvet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ARCOTEL Velvet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel Velvet
Arcotel Velvet Berlin
Arcotel Velvet Hotel Berlin

Si es el propietario o director del ARCOTEL Velvet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.