“Confortable pero esperaba más de la zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ARCOTEL Velvet

Añadiste ARCOTEL Velvet a tu lista de perfiles guardados
ARCOTEL Velvet
4.0 de 5 Hotel   |   Oranienburger Strasse 52, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 668 hoteles en Berlín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Confortable pero esperaba más de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nuestra estancia fue agradable. Lo elegimios por su diseño, ubicación y sobre todo, por el precio.
El diseño no decepcionó. Teníamos vistas a la calle principal y sólo tuvimos problemas de ruido el Sábado por la noche. De resto no oíamos ni el tranvía. En cuanto a la ubicación....Esperaba más: Los restaurantes de esa calle son como los que hay a pie de playa en cualquier sitio turístico: nada sofisticados ... En cambio, caminando un poco hay restaurantes y sitios de copas muy curiosos dignos de descubrir. En caso de volver, elegiría otro alojamiento porque acabamos cansados de cambiar de tren..... Por las estaciones cercanas pasan pocas líneas y siempre acabas en una de las principales.... A mi personalmente, se me caía la baba cada vez que pasaba delante del Meliá justo al lado de la FriedrichStrass, claro que cuesta casi el doble....
La cama era muy cómoda así como las almohadas. Las toallas eran de las buenas (no de las finitas, sino de una felpa muy agradable). El espacio para ubicar el equipaje era correcto y eso que pasamos 1 semana de otoño ( 2) y en general, la distribución de la habitación.
Aunque el personal siempre estaba dispuesto a ayudar, se notaba que estaban muy poco informado sobre lo último en restaurantes de la zona.
INTERNET: Pensé que había wifi gratis en zonas comunes, pero no. Hay 2 PC bien escondidos y muy lentos en el bar. La wifi de pago es a 4,95 por 24 horas y funciona bastante bien. Se contrata con Telekon por lo que puedes acceder por el mismo precio en algunos centros comerciales de la ciudad.
Otra observación es que en vez de plato de ducha hay una bañera que es muy alta: poco recomendable para personas mayores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Todo lo que le pido a un hotel: precio muy razonable, buena ubicación, habitación espaciosa (mucho más de lo que esperaba), cama amplia y cómoda, luz para leer en la cama, aire acondicionado (en Alemania también puede hacer bastante calor en julio!), comunicaciones a pie de calle...
Cometimos la torpeza de reservar sólo una noche porque ya habíamos reservados las otras cuatro en otro hotel, muy cercano, que unos amigos nos habían recomendado (y que no nos podía dar alojamiento una de las noches). Craso error: no había comparación, pero ya era demasiado tarde. Una lástima, aunque la próxima vez que visitemos Berlín (vale la pena repetir) no pienso volver a meter la pata.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
VelvetBerlin, Leiter Front Office en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Querido Miquel,
Nos complace gratamente su respuesta positiva a nuestro hotel,
tanto es asi que nos encantaria volver a tenerle como huesped asi cuando usted lo desee.
Y si estamos deacuerdo en que Berlin siempre merece la pena.
Un cordial saludo.
El equipo Arcotel Velvet.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

SIN DUDARLO VOLVERIA A ESTE HOTEL Y A BERLIN. El hotel es hermoso! Super moderno. Con una excelente ubicacion dado que esta a unas 6 cuadras de la terminal de FriedrichStrass y a unas 4 cuadras de una estacion de subte. Por la puerta tambien pasa un tranvia (parada de Oranienburger). Esta al lado de la que era la Galeria Tacheles. Tiene detalles de diseño hermosos. La habitacion es super amplia y siempre te dejaban dos manzanas en la habitacion. Lo unico malo era que no teniamos desayuno pero como esta en una zona llena de barcitos y hasta un subway a la vuelta no era mayor inconveniente. La relacion precio-calidad EXCELENTE! Fue el mas barato de todo el viaje y el mejor de todos los hoteles en los uqe estuvimos en este recorrido por Europa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Querida Luciaba,
Nos complace gratamente su comentario sobre nuestro hotel, y esperamos volver a tenerle como huesped.
Nos alegramos mucho que le haya gustado Berlin.
Un cordial saludo.
El equipo Arcotel Velvet Berlin.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es una excelente opción el Arcotel Velvet: es super moderno, muy limpio, habitación amplia, colchon comodo.
El Personal es más que atento!! Siempre dispuestos a ayudar, para lo que sea que necesites (inglés, no español).
La ubicación es estupenda, con muchos bares y restaurants, hasta un kiosko que cierra tarde!
Hay comida para todos los bolsillos justo enfrente, que es una excelente opción después de haber paseado todo el dia para no tener que trasladarse para comer.
No hay desayuno en el hotel, pero hay barcitos justo en la puerta, y en la cuadra siguiente.
Hay un subte a la vuelta del hotel, y otra linea a 2 cuadras, por lo tanto se puede estar en pocos minutos en cualquier lado.
Lo único negativo que encontré es que a la mañana la luz que entra a la habitación hace imposible volver a dormir, y lo que más me perjudicó es que no habia Wi Fi en la habitación, tenía que ir al lobby.
Es una excelente opción de todas maneras!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
VelvetBerlin, Leiter Gästebetreuung en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Querida AldiC,

Queremos darle las gracias por su respuesta positiva ante su visita a nuestro Hotel.
Y estamos muy contentos que el Hotel haya sido de su agrado, no solo la habitacion sino tambien el trato de nuestros trabajadores.
Tendremos en cuenta para un futuro las mejoras que nos detalla.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto en su proxima visita a Berlin.

ARCOTEL Velvet Team
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Excelente ubicación, habitación muy confortable, personal siempre bien dispuesto, y a precio razonable. Si volviera a Berlín, no dudaría en elegir este hotel. La ubicación es inmejorable, con estación de subterráneo a 50 m, en una calle llena de bares y restaurantes, se puede llegar caminando a sitios de interés como la Isla de los Museos, Alexanderplatz y muchos otros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
VelvetBerlin, Leiter Gästebetreuung en ARCOTEL Velvet, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Buenos Aires Shere,
Muchas gracias por su respuesta positiva, nos alegra mucho que usted se haya encontrado agusto con nuestro personal y que le haya gustado nuestro hotel.
Estariamos encantados de volver a contar con usted en otra de sus visitas a Berlin.
Saludos.
ARCOTEL Velvet Team.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Leonardo Hotel Berlin Mitte

¿Has estado en ARCOTEL Velvet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARCOTEL Velvet

Dirección: Oranienburger Strasse 52, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles románticos en Berlín
N.°89 de hoteles de lujo en Berlín
N.°104 de hoteles para familias en Berlín
N.°165 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ARCOTEL Velvet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ARCOTEL Velvet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel Velvet
Arcotel Velvet Berlin
Arcotel Velvet Hotel Berlin

Si es el propietario o director del ARCOTEL Velvet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.