“¡Una estancia correcta!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel & Suites

Añadiste Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel & Suites
4.5 de 5 Hotel   |   Prager Strasse 12, 10779 Berlín, Alemania   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Barcelona, España
“¡Una estancia correcta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve el pasado mayo con la familia y amigos en el Ramada Plaza Berlin, y acabamos todos bastante satisfechos.
Primeramente nos equivocamos y nos fuimos al Ramada Alexanderplatz, la chica de recepcion se portó muy bien, y a pesar de que el fallo fue nuestro el hotel nos pagó un taxi para llevarnos al otro y nos invitaron a una cerveza de cortesia.
Una vez llegamos al Ramada Praguer Platz, todo perfecto, personal atento, correcto y simpáticos, habitaciones suites muy confortables, barrio bonito y tranquilo.
Mi única pega era que no estaba del todo cerca de la zona este donde me gusta estar, si bien estaba en pleno Charlottenburg, para llegar a la zona este finalmente no se tardaba tanto, metro y s-bahn y en 20 minutos estabamos en Alexanderplatz.
Cabe decir que el wifi que tanto apreciamos los turistas, no llegaba a las habitaciones, sólamente había buena señal en el hall del hotel.
En general, buena experiencia, es un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: O la habitación está cerca del hall o no hay wifi ;-)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla el Hotel, la atención y la calidad del servicio.
Conseguimos un descuento a través de Hotels.de, y por solo 79 euros estuvimos en una suite familiar con un amplio espacio:living, cocina, dormitorio, gran placard, baño y dos balcones. Todo muy limpio y prolijo
El Check in duró segundos, sólo nos pidieron un seguro de 50 euros (para los que no usan tarjeta de crédito) y al día siguiente nos lo devolvieron.
A sus alrededores se puede disfrutar de buenos restaurantes y buena música. Volvería sin duda alguna al Ramada Plaza Berlín City.

Cartagena, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La frialdad y antipatía del personal, desde la llegada introduce la experiencia. No saben nada de orientar al turista, al pedir una indicación se limitan a dar el nombre de la calle (com si el turista tuviera que venir con un conocimiento total de Berlín antes de llegar). No saben como conseguir un guia turistico, un tour, un shuttle al aeropuerto... Estc. El desayuno a 25€ costosisimo, mas cuando al lado hay un café encantador donde un desayuno espectacular vale 8€. La puerta de la ducha esta cimpletamente descuadrada, lo cual, sumado a la ducha al nivel del baño sin zócalo de ninguna clase, hace de cada bañada una inundación. Para acabar de completar, compramos u a pelicula ppv en inglés y resultó en aleman. Por ser domingo nadie sabia qué hacer...
Veniamos del Maritim de Colonia donde nos atendieron super bien, y ahora estamos en el Panada de Venecia, que a pesar de ser pequeñito el servicio es impecable. En el Ramada, definitivamente, la relación valor precio es deplorable..

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel & Suites

N.°92 de hoteles de lujo en Berlín
N.°92 de hoteles para familias en Berlín
N.°125 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel & Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza City Centre Hotel And Suites
Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel Berlin
Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel And Suites
Ramada Berlin
Berlin Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Berlin City Centre Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.