Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ritz Cartlon Berlín: comodidad ante todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Berlin

Guardar Guardado
Añadiste el The Ritz-Carlton, Berlin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
The Ritz-Carlton, Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Potsdamer Platz 3, 10785 Berlín, Alemania (Mitte)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 664 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel Platino
arriba
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Ritz Cartlon Berlín: comodidad ante todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Una vez que consigues recuperarte del ampuloso lujo de nuevo rico que llena todo el hotel (sus pasillos son una sucesión de arañas de cristal), el Hotel Ritz Cartlon Berlín resulta una opción muy cómoda para la visita de la ciudad. Enfrente del Sony Center y a 5 minutos andando a pie de la Puerta de Brandenburgo, las enormes y espaciosas habitaciones son perfectas para el descanso. Una pequeña piscina con un correcto Spa ayudan a disfrutar del hotel. Servicio espléndido y servicial a la altura de la cadena. Quizá se echa de menos una cafetera en la habitación y una televisión de mejor calidad pero el hotel resulta perfecto para la visita a la ciudad del Berlín.

Se alojó el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    990
    229
    72
    16
    11
Ver opiniones para
194
543
91
297
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Houston
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Habitacion de buena calidad, cama muy comoda, banos excelentes, calidad de productos de aseo buena si ser excepcional. Habitaciones neoclasicas, elegantes, prusianas. Cortinas no siempre funcionan. Tuve que solicitar ayuda en varias ocasiones y finalmente les repararon hacia las 1000 pm. Muebles en muy buen estado. Alfombra de excelente calidad. Desayuno variado, de muy buena calidad. Sillas del restaurante incomodas, despedidoras. Conserjes son en general muy buenos.

Recepcion fria, falta algo de profesionalismo, no los mejores modales, muy "aleman". Es un hotel de lujo. Sin embargo en comparacion con otros hoteles de su categoria, el personal de otros es mucho mejor. El Kempinski por ejemplo es muy superior en trato.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bue
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Que puedo decir que no se haya dicho de este hotel? Impresionante desayuno, la habitacion moderna y espaciosa. El baño espectacular. La ubicación enfrente al Sony Center lleno de restaurantes. Volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Es quizá el mejor hotel en el que me he alojado nunca. Preciosa decoración interior, un auténtico palacio, y modernidad en el exterior. Buen desayuno de buffet. Habitaciones fantásticas y agradables. La cama es un placer. Buen servicio. Me gusta la zona de la Postdamer Platz.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Duermes con plumitas, el desayuno es impresionante y el baño es increible

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Berlin

Dirección: Potsdamer Platz 3, 10785 Berlín, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°5 de hoteles para familias en Berlín
N.°9 de hoteles de negocios en Berlín
N.°14 de hoteles de lujo en Berlín
N.°16 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Berlin 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz-Carlton, Berlin
The Ritz-Carlton, Berlin Hotel Berlin
Ritz Berlin
Ritz-Carlton Berlin
Berlin Ritz Carlton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.