Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CENTRICO, BUEN HOTEL PARA VISITAR BERLIN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GOLD INN Angleterre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste GOLD INN Angleterre a tu lista de perfiles guardados
GOLD INN Angleterre
4.0 de 5 Hotel   |   Friedrichstrasse 31, 10696 Berlín, Alemania (Kreuzberg)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 666 hoteles en Berlín
España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“CENTRICO, BUEN HOTEL PARA VISITAR BERLIN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel situado en el centro del Berlin muy cerca del Checkpoint Charlie. Desde el hotel puedes caminar a los lugares mas importantes de esta maravillosa ciudad. La recepción un poco pequeña y no tienen ni idea de español, sobre el ingles muy justo, atención normal. Las habitaciones son completas y tranquilas salvo el ultimo día que celebraron una boda con mucho ruido. Si bien pusieron carteles pidiendo disculpas pero con esto no se arregla el no poder dormir. El WIFI es gratis pero no funcionaba bien, es mas en nuestra estancia tuvieron que cambiar de proveedor pero continuaba igual. Una de las cosas que me decanta por un hotel es poder disponer de WIFI y que pueda ser gratis, no entiendo a los hoteles que cobran por este servicio.
El buffet no esta mal, se puede desayunar sin esperas y tiene de todo.
En resumen recomiendo este hotel de cuatro estrellas por su precio y calidad media para pasar unos días en Berlin y llevarte un recuerdo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Que te puedan dar habitaciones a la calle no a patio interior. Puedes pedir plancha que la ponen sin...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

832 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    285
    387
    119
    27
    14
Ver opiniones para
100
398
59
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en julio. Tras tratarnos en la recepción como a unos pringadillos, nos tocó esperar 3 horas a que nos dieran la habitación, reservada con meses de antelación, para más inri tuvimos que dejar la tarjeta de crédito como aval, nunca en la vida. Veníamos de un largo viaje y estábamos muy cansados, nos tocó aguantar esa incomodidad con una antipatía desbordante por parte de los recepcionistas. Por cierto, ni siquiera nos subieron la maleta a la habitación una vez que estuvo lista, hablamos de un 4 estrellas por favor.
Así mismo es justo decir que la habitación estaba bien y el personal del desayuno encantador y muy trabajador, cosa que agradecimos ante el caos que nos encontramos para poder desayunar, un auténtico tumulto y sin espacio.
Realmente una pena para un hotel de estas características, gracias a los clientes ellos trabajan, la amabilidad hace el resto.
Si vuelvo a Berlín, desde luego a este hotel no. No olvidaré el disgusto de mi marido por cómo lo trataron.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel es muy limpio, las habitaciones están bastante bien equipadas (caja fuerte, minibar que te viene incluido en el precio de la habitación, baño con secador, buena aclimatación...) y, además, está muy bien en cuanto a calidad-precio. El desayuno-buffet es bastante digno y nunca nos faltó de nada. No tienen ni idea de español y se defienden como pueden con el inglés, pero es personal joven y bastante majo. En definitiva: lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NECOCHEA
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve junto con mi esposa en el Angleterre en agosto de 2013. Estuvimos cuatro días alojados en el hotel. Lufthansa nos perdío las valijas en el vuelo de París a Berlín, que aparecieron el último día de nuestra estadía y el personal del hotel siempre estuvo atento para ayudarnos. Ninguno hablaba español pero todos demostraron interés por solucionarnos el problema especialmente el Sr. Patrick Femi Mason. La limpieza, tranquilidad y las comodidades son para destacar. Muy buen desayuno. La ubicación geográfica muy céntrica.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos alojamos con mi marido por 03 noches en Julio 2013. El hotel es un 4 estrellas excelente. En el mapa figura que esta a 1 cuadra de una estación del U-Banh que se llama Kochstrase, ojo!! porque ese metro está en construcción aún y no está abierta esa sección. Así que para llegar al hotel hay que bajarse en la del S-Banh Anhalter Banhof, y caminar unos largos 300 metros. De todas formas, la zona es muy tranquila, a 100 metros del check point charlie y del museo judío. Frente a estos hay un Mc Donalds, y otros restaurantes para cenar.

El hotel posee muy buenos servicios, habitaciones grandes, bien equipadas con tv lcd de 46", frigobar y camas excelentes. El baño también es grande y bien equipado. Muy limpio y ordenado. Tiene wi-fi en la habitación que funciona perfectamente.
El desayuno buffet es muy completo, con frutas, embutidos, bolleria, jugos, yogurt, etc.

Si volvemos a Berlin, sin dudas volvería al Angleterre!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en GOLD INN Angleterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GOLD INN Angleterre

Dirección: Friedrichstrasse 31, 10696 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°82 de hoteles para familias en Berlín
N.°102 de hoteles de lujo en Berlín
N.°119 de hoteles románticos en Berlín
N.°154 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GOLD INN Angleterre 4*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Atrapalo, Lastminute, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GOLD INN Angleterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Angleterre Hotel Berlin
Hotel Angleterre Berlin
Gold Inn Angleterre Berlin
Angleterre Berlin
Hotel Anglaterre
Gold Inn Hotel Berlin
Euro Hotel Berlin
Boutique Hotel Berlin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GOLD INN Angleterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.