“BUENO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Victor's Residenz Hotel - Berlin Tegel

Añadiste el Victor's Residenz Hotel - Berlin Tegel a tu lista de perfiles guardados
Victor's Residenz Hotel - Berlin Tegel
3.5 de 5 Hotel   |   Hollanderstr. 31, 13407 Berlín, Alemania (Previamente Quality Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º266 de 662 hoteles en Berlín
Mar del Plata, Argentina
“BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Podés llegar en bus desde el Aeropuerto, pero es muy dificultoso saber dónde bajar (por el idioma, encontré más hispanoparlantes que gente que sepa inglés, pero ninguno supo bien indicarnos el lugar correcto)
El hotel está en una esquina, la ubicación no es excelente, pero potable, ya que está a 7 cuadras del metro, y directo desde el aeropuerto en bus.
Cuando estuvimos, se llamaba "Quality Hotel Berlin Tegel"
Habitaciones normales, amplias, limpias y un desayuno súper abundante.
En el lobby, tienen un sillón masajeador que te lo recomiendo, allí también hay café free.
Pagamos U$S 65 más impuestos c/desayuno.
Volvería.
Recomendación - Hay una excursión guiada a pié gratis (a la gorra) que sale desde el arco de estrasburgo (o algo así) en Alexanderplatz. a las 11:00 hs

Consejo sobre las habitaciones: Cono no está alejado del aeropuerto, los aviones pueden molestar un poco. (dan tapones para los oido...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuve 5 días en Berlin en este hotel y me gustó. La habitación era amplia, con una gran ventana y con cocina y microondas, cosa muy útil si se quiere ahorrar en comida. El desayuno es buffet y es bueno (los croissants sobre todo!).
Si podéis, pedir la habitación con balcón, porque yo estaba en la planta 0 y no tenía.
El único inconveniente es que está a unos 15minutos andando hasta el metro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
coral gables
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Muy, muy engañoso por el nombre, pero está a 20-30 minutos en taxi desde el aeropuerto Tegel dependiendo de la época del día, en un vecindario oscuro con nada cerca. Es un hotel principalmente para autobuses turísticos, pero el check-in es lento incluso si no hay nadie alrededor. El WiFi gratis es bueno. No tuvimos la oportunidad de probar el desayuno. Habitaciones relativamente espartanas por el precio y un restaurante ruidoso en el patio. El baño estaba limpio, pero no está al nivel. Por el mismo precio, que te den una habitación mucho mejor en el centro, a sólo 5 euros más de taxi desde el aeropuerto, pero con restaurantes, tiendas, cosas cerca. Viajeros de negocios evitadlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

El hotel aunque no es céntrico, está mu bien ubicado en una zona residencial, pero a 5 minutos a pie del metro. La habitación en la que nos alojamos estaba impecable y era muy amplia, las camas podrían haber estado mejor (estaban muy blandas), el televisor es pequeño pero no estaba de vacaciones para ver televisión, en la habitación hay minibar y cocineta, el baño también estaba impecable.

Aunque en Septiembre no hace mucho calor de alguna manera por las noches la habitación se ponía algo caliente y no hay aire acondicionado. No creo que sea una buea opción para ir en verano.

Aunque he leído en varios sitios que la cercanía al aeropuerto lo puede hacer algo ruidoso, la verdad, yo no escuché ningún avión y siempre tuvimos las ventanas abiertas.

El personal del mostrador fue muy amable y ofrecían bufé de desayuno que tenía una gran variedad de alimentos, desde los panes, carnes frías, frutas, zumo de fruta, huevos, salchichas, cereales, tortitas, etc.

¡Lo recomiendo a todos!

• Me gustó — Limpieza / Habitación
  • No me gustó — -Nada-
  • Consejos/secretos — La recepción está feliz de ayudarte, sólo tienes que expresar tus dudas.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Victor's Residenz Hotel - Berlin Tegel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victor's Residenz Hotel - Berlin Tegel

Dirección: Hollanderstr. 31, 13407 Berlín, Alemania (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victor's Residenz Hotel - Berlin Tegel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victor's Residenz Hotel - Berlin Tegel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Berlin
Quality Inn Berlin

Si es el propietario o director del Victor's Residenz Hotel - Berlin Tegel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.